04
Mar
07

.:Sábado 3 de marzo de 2007:.

                Hoy la radio estuvo buenísima, la hicimos afuera, en el patio. Desde que nos robaron la lona que nos protegía del sol, no habíamos vuelto a tener esa linda experiencia de llenar el patio de música y de voces. Pero hoy G., que está internado, pidió que se hiciera afuera para que estuviéramos cerca de él. La reja que separa el local del Centro Diurno del resto del Hospital se empezó a llenar de gente im-paciente por escuchar y participar de alguna manera. Al rato de esto vemos que G. llega corriendo, libre, le dieron permiso para venir a la radio, todos empezamos a gritar: ¡libertad!, ¡libertad!. Y este cuento se remata con G. cantando para todos nosotros un tema de su autoría con la letra aludiendo a ese preciado don que pocos poseen.Luego de acomodar mesas y sillas y enchufar los equipos comenzó nuestra programación en la que hubo de todo: Ale y Cristina empezaron a ensayar la canción que van a cantar en el festival del 14; Mario, Adhemar y Manuel hicieron una mesa de debate ante la inminente visita de Bush en la cual el disparador fue en torno a que si Bush habló con Dios y por lo tanto escucha voces ¿por qué no está internado como el resto de los locos en el Hospital?. Este debate es previo a la trasmisión que se realizará el mismo jueves 9 junto con las radios comunitarias de nuestro país.

Hoy también recibimos, de la mano de Ana, una tarjeta de una de nuestras socias felicitándonos por los boletines de emergencia que hicimos para este mes.

Volvió a cantarnos tres de sus canciones Alfredo Olivera y ya sabemos que es del 5 al 9 la campaña “marzo polar” que está organizando el propio Hospital.

Mientras todo esto transcurría nuestra “audiencia” crecía, ya nos escuchaban los de las ambulancias, los que esperan en emergencia y los del estacionamiento.

El cóndor pintó tirado en el piso, preparando sus obras para el festival, y luego fue entrevistado por Adhemar.

Miguel hizo una socia nueva: María Noel. Después hizo un minuto su fútbol virtual, en el que, Vilardevoz, metió un gol y ganó el partido.

Hoy hicimos radio: Manuel, Gustavo, Adhemar, Wilfredo, Mario, Luis, Ricardo, Ana, Alejandra, Cristina, Dilda, Lauribal, Miguel A., Miguel B., Antonio, Pablo, Marcos, Rodrigo, Adriana, el Cóndor, el Pajarito y Paulo.

Nos visitaron: Marianna, María, Belén, Haroldo y María Noel. También se daba una vuelta de vez en cuando aquel policía ¿se acuerdan?

Haroldo enseñando a usar el MP3  Mesa de Radiocarnaval


0 Responses to “.:Sábado 3 de marzo de 2007:.”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Archivos

Calendario

marzo 2007
L M X J V S D
« Feb   Abr »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

A %d blogueros les gusta esto: