18
Mar
07

.:Sábado 10 de marzo 2007:.

Qué sábado más lindo!!!! Qué más le podemos pedir a una mañana donde nada parecía faltar. Arrancamos con mucha gente, cosa que no siempre sucede en Vilardevoz, sino que habitualmente van llegando “piano piano”.

“ …los caminos de la vida (no) son los que yo esperaba…. (no) son los que yo quería (no) son los que imaginaba…. Parafraseando a Vicentico ( quién nos acompañó musicalmente al comenzar la transmisión)

Era una mañana con muchas expectativas y en parte se cumplieron. ¿Por qué digo en parte? Porque la tecnología no siempre “nos juega a favor”. Tuvimos algunos inconvenientes a la hora de proyectar el DVD que presentaron los estudiantes de Ciencias de la Comunicación. Un documental de y para la radio que denota mucha dedicación y amor por el prójimo. Hay que verlo!!!! Logran en 30 minutos “capturar” ejes esenciales de nuestro proyecto, documental que por momentos se torna fuerte, preciso y altamente sensible a los ojos de cualquier espectador. Mas fuerte aún cuando los actores “se ven en vivo”, y esto genera un arco iris de sensaciones.

Como si esto fuera poco y “sin saberlo” se celebró un cumpleaños. De repente cae un grupo de gente, amigos de la Radio, conocidos como “Espacio Quiroga” que elige festejar y recordar “su primera actuación” en la fonoplatea hace ya un año. Si bien es un grupo que ha ido cambiando algunos de sus integrantes, mantienen ese “qué sé yo lúdico” que pocos grupos logran producir. Entonces lo imprevisto y mágico se funden en el espectro radial y “nos invitan” a proyectarnos en un realidad poco cotidiana, cuasiconfusa que logran a través de su formación “teatral” hacernos volar, reír, emocionarnos comprender y a veces no tanto algún capítulo de la vida.

AH!!! Por si esto fuera poco, estamos a 34 días del festival de la radio !! Y se empieza a sentir en el colectivo. Para algunos; taquicardia en puerta para otros; pocas palpitaciones… y bue cada uno va encarnando el festival a su ritmo. Por lo pronto, nos vamos familiarizando cada vez más con los invitados para el evento, se conforman equipos de trabajo: noteros, presentadores de bandas, locutores etc.

La radio también tuvo su debate sabatino… mientras se desplegaban los diferentes programas en esta mañana… el presidente de los EEUU Busch visitaba nuestro país. Vilardevoz hizo su cobertura, unida a la red de radios comunitarias e hicimos su respectiva reflexión.

Viva radio Vilardevoz !!!

 

 

 


0 Responses to “.:Sábado 10 de marzo 2007:.”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Archivos

Calendario

marzo 2007
L M X J V S D
« Feb   Abr »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

A %d blogueros les gusta esto: