23
Abr
08

.:Sabado 19 de Abril:.

Hola amigos!! si yo les digo que un coro de voces entonó el Himno Nacional, dada la fecha patria, desde el Vilardebó, ¿ustedes me creerían? Pues vayan creyendo, porque acá nunca nos faltan recursos, ni siquiera para rendir tributo a la patria. Y agrego que: fuimos casi puntuales, cantando sobre el medio día. Qué nivel, eh?
Y hoy fue una trasmisión amena, con muchas canciones y otra vez nos sorprendió Analía. Esta vez con aquella letra que dice: ” la gente me ha enseñado a ser sereno, complaciente, equilibrado… yo no quiero ser mayor, no quiero ser un hombre domesticado, prefiero ser un hombre enamorado”…
Luego siguió Leo con su programa “Barrerra mental” en el cual indagó en las condiciones en las que a veces no podemos comunicarnos y cómo hacer para romper barrerras que nosotros mismos nos ponemos.
También hicieron su programa marco, carlos, miguel y rodrigo. El toque distintivo lo dió nuestra astrocomunicante que, se autodenominó cazadora de sueños y salió a buscar entre los oyentes y obtuvo de lo mas variadas respuestas.
Nuestra entrevista central, a cargo de Adhemar y Mario, fue con la gente del gremio que estan en un pre-conflicto con las autoridades del Hospita.l Reclaman mayor presupuesto y mejoras edilicias. Vilardevoz por su parte adhirió a los mismos y agregó mejor trato por parte del personal.
Luego siguió Wilfredo, con Pasajeros de un sueño, esta vez nos metimos con Vilardevoz y nuestro propio libro del guiness: por haber sido una radio sin antena por 10 años, por seguir adelante con compañeros que viven en la calle y duermen en contenedores, por hacer realidad el sueño de comunicarnos.
Ruben y Antonio hicieron la mesa de deportes. Alberto, en Urgencias humanas, tocó el tema de los centros de rehabiltación y el estado en el que se encuentran. Siguieron Miguel y José con poesía y noticias. Cerró Gustavo contando del Festival que se realizó ayer en el Teatro de Verano, para que la fachada de la Facultad se arregle y se pinte, en el cual cantó y tocó su guitarra.
La radio terminò así su programación, dejándonos a muchos con ganas de más. Un abrazo y no te olvides que podes vistarnos, porque estamos acá, todos los sábados, en millán 2515..


0 Responses to “.:Sabado 19 de Abril:.”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Archivos

Calendario

abril 2008
L M X J V S D
« Mar   May »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  

A %d blogueros les gusta esto: