27
Abr
08

.:Sabado 26 de Abril:.

Hola a todos. Les cuento que ella trasmisión del día de hoy estuvo movidita, con muchas visitas, que luego se transformaron en nuestros invita-entrevistados. Es que en Vilardevoz las cosas suceden así, vos venís a la fonoplatea pensando que te vas a sentar a tomar mate con alguno de nosotros mientras escuchas, ves y participan de y en nuestra fonoplatea tranquilamente y termina sucediendo algo que nunca pensaste… ahí es el momento en que te agarrarron para hacerte una entrevista. Eso le pasó a María Josefa y a Flavia. María Josefa es una amiga de Josefa (se acuerdan?? la maestra jubilada que nos visitó hace poquito) que vino de España y se vino corriendo a conocernos y a contarnos de su vida y su trabajo allá. La verdad que fue un placer conocerla y compartir vivencias y experiencias con ella. Flavia, por otra parte, es una vecina que estudia peluquería en la UTU y se acercó para ver si podíamos pasar en la radio un aviso de los servicios que brindan allí, a precios realmente increibles.

Por otro lado la programación del día de hoy estuvo cargadita de música y canciones de la mano de Analía, Alejandra y Carolina.

Mauro participó con “Por las ramas” en donde el tema anduvo por la medicación, y el efecto este de andar empastillado, anestesiado por la vida y sin libertad para hacer lo que uno quiere. El tema se abrió a la fonoplatea que aportó elementos a esto del sentirse libre y soñar, volar… aunque, como dijera alguien desde la fonoplatea, volar es para los pájaros.

Luego recibimos a nuestra invitada: Araceli González (no, no es la de Adrián Suar, se llama igual pero no es…) Secretaría del Centro Comunal Zonal, a la cual invitamos para saber un poco más de cómo hay que hacer para presentar un proyecto para el Presupuesto Participativo y ainda mais. La entrevista estuvo muy buena de la mano de Nelda y Adhemar.

Tuvimos el estrenos de “Pasión de sábados” a cargo de Richard, el que prometió hacer el primer programa de cumbia villera en Radio Vilardevoz. Agregó: “con esta propuesta la radio se va para arriba”, ¿alguien lo pone en duda?.

Wilfredo en “Pasajeros de un sueño” difundió acerca de las medidas de la UTE por el tema de la crisis energética e invitó a ahorrar luz y a no malgastar.

Adhemar realizó la Primer editorial colectiva, el tema: el derecho a la vivienda. Luego hizo su típico programa T.R en el que analizó el pre-conflicto, que siguen manteniendo los funcionarios del Hospital, y algunos cambios que ya se están realizando en mejora del relacionamiento con los “usuarios”. Recordó que estamos en plena discusión de la Reforma de la Salud donde se preveen espacios de participación para los “usuarios” y creo que Vilardevoz va por uno…

También hicieron su programa Emilio (Cuentos de Juan Hombre), Marco (La pluma encendida), Ruben y Luis (Mesa de Deportes), María (Horoscopeando), José (Noticiero), Nelda (Realidad, sueño o fantasía) y Alberto (Urgencias Humanas).

Y en nuestra Fonoplatea recibimos visitas. Vino Maricela, estudiante avanzada de Ciencias de la Comunicación, que eligieron Vilardevoz para realizar el trabajo final de un curso que consiste en hacer un corto de 3 minutos (suerte en pila!!!). También vinieron estudiantes de la Facultad de Psicología: Florencia, Antonella y Matías.

Fue una mañana imperdible.

Hasta la próxima…


0 Responses to “.:Sabado 26 de Abril:.”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Archivos

Calendario

abril 2008
L M X J V S D
« Mar   May »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  

A %d blogueros les gusta esto: