14
May
08

.:Sabado 10 de Mayo:.

Hoy hicimos radio y a medida que transcurría la mañana la fonoplatea se fue llenando. Y es que hoy recibimos a un grupo de muchachos del CEMAU que están haciendo talleres de radio, junto a Nicolás Rodriguez, y vinieron a conocernos para saber un poco más de cómo es esto de hacer radio.
Y la verdad, la visita se convirtió en encuentro, y nuestro trasmisor amplió a otras voces la posibilidad de salir al eter y comunicar sus sueños, ganas e interrogantes.
También recibimos nuevamente a la gente del Zonal 3 que, esta vez, le acercó a los vecinos información sobre el catrasto y los nuevos montos estipulados para la contribución inmobiliaria.
Por otro lado, comenzó la pasantía de psicología 2008, lo que provocó una entrevista a los estudiantes que concurren los sábados para que nos contaran en que va a consisitir la misma este año y presentarse, tanto al colectivo como a la audiencia.
Todo esto fue parte de la programación del día de hoy, que se fue mezclando con las propuestas radiales de los vilardevocences. Es así que no faltó la poesía, la música, un chiste por Alejandro, los horóscopos de María y una editorial colectiva.
Hubo también un debate acerca de la cumbia villera junto a un análisis de las letras y el lenguaje que utilizan.
En T.R se dio la noticia del comienzo de unas reuniones hacía la conformación de un gremio, un sindicato o una agrupación de usuarios del Vilardebó, como una forma más de hacer defender los derechos de los “pacientes psiquiátricos”. El tema disparador de estas reuniones ha sido en torno a la problemática en torno a la falta de vivienda y por ende la situación de calle de muchos compañeros.
Ademá de todo esto el toque distintivo fue marcado por dos acontecimientos previstos para el día de mañana: el clásico (Peñarol-Nacional) y el festejo del día de la madre.
Es así que la Mesa Deportiva estuvo signada por la pasión futbolera y la sana competencia entre dos cuadros históricamente enfrentados.
Luego Nelda hizo su programa, dando su punto de vista, acerca de aquellas madres que no son tan buenas como las que vemos en los comerciales de la tele y que muchas veces hacen mal a sus hijos, sabiéndolo o no.. Un programa emotivo donde más de uno nos quedamos pensando… vino entonces el noticiero, a cargo de José, culminando la propuesta para hoy y nos fuimos con la certeza de que el otro sábado también habrá radio. Los esperamos.

Pd: Miguel y Lauribal avisaron de su estado gripal. Ana de que anda complicada. Analía que le estan por dar el alta y además volvió Diego, quién no piensa en irse, por lo menos por ahora. Un abrazo


1 Response to “.:Sabado 10 de Mayo:.”


  1. 1 Cemau
    mayo 23, 2008 en 10:28 am

    Muchas gracias por invitarnos y dejarnos hablar en sus micrófonos. Muchas gracias también por los aplausos que todos y todas recibimos ese día.
    Un sabado de estos los esperamos en Cemau.
    Saludos y adelante con la propuesta!
    La barra de Cemau
    Juan, Cristina, Sabrina, Lucia, Florencia, Valentina, Beatriz, Marcelo, Lourdes, Silvia, Virginia, Fernando, Silvana, Laura, Guillermo


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Archivos

Calendario

mayo 2008
L M X J V S D
« Abr   Jun »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

A %d blogueros les gusta esto: