21
May
08

.:Sabado 17 de Mayo:.

Este sábado ha sido muy especial… en la fonoplatea revoloteaba algo así como un aire de cambio, de querer estar disitintos, de hacer cosas diferentes a las cotidianas. Y así fue que compañeros habitualmente inquietos, alejados del micrófono y sin mucha posibilidad de dejarse conocer desde otro lugar tomaron la palabra, esperaron su turno y nos dejaron a todos boquiabiertos.. es un logro!! decían algunos, otros -un poco mas discretos- comentaban lo mismo pero mas disimuladamente. Es que emociona salir de lo mismo, alegra el alma, esperanza el camino.
Porque hay trasmisiones, donde las cosas, pasan un poco aquí y otro allá, un poco en la mesa de salida al aire, otro poco en la fonoplatea. Y de ésta última seguían llegando buenas noticias: a una compañera le otorgaron la pensión del BPS, un compañero festejaba sus dos años de estar alejado de la bebida y también se escuchaban muchas promesas de mejoría…
La programación estuvo cargadita, con cambio de orden y todo, ya que Ana (después de mucho tiempo de salir primera) fue invitada por sus compañeros a salir en otro lugar y no en el mismo de siempre.
Así fue que transcurrió Variedades (por Carlos), un programa de pesca (a cargo de Ruben y como invitado especial Nicolás), Marco y su pluma encendida. Emilio y los cuentos de Juan Hombre, segunda parte.
Ana cantando. Mauro que se fue “por las ramas” tratando de pensar, con la audiencia, cómo sería un mundo sin autoridades.
Tuvimos los horóscopos y una hermosa fábula a cargo de María. De la mano de esta encantadora comunicadora, se hizo una entrevista a dos estudiantes de comunicación que van a comenzar a ir a la radio, con el objetivo de hacer un corto de 3 minutos.
Adhemar hizo TR y esta vez mas triste que nunca, dado la noticia del suicidio de una compañera que estaba internada.
Analía y Ale cantaron. Gustavo andaba con guitarra y a dos micrófonos. José dio sus noticias. Manuel y Gustavo hicieron la locución.. y tuvimos visitas!!! Pamela y Lucía de la Facultad de Psicología.
Los esperamos el sábado que viene, estará con nosotros en nuestra entrevista central: la subdirectora del Hospital poniéndonos al día en cómo va el arreglo del local al que la radio se va a mudar. Esto y más no te lo pierdas, vení a nuestra fonoplatea los días sábado o sintoniza la 106.3 de 10 a 14 hrs.


0 Responses to “.:Sabado 17 de Mayo:.”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Archivos

Calendario

mayo 2008
L M X J V S D
« Abr   Jun »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

A %d blogueros les gusta esto: