24
Jun
08

.:sábado 21 de junio:.

Hoy la mañana se ha caracterizado por el caos… Llegamos al Centro Diurno y nos encontramos con que nuevamente, los amigos de lo ajeno, nos habían visitado. Ropa por todas partes y unos cuantos paquetes de yerba evidenciaban la entrada y la permanencia fugaz en nuestro lugar de trabajo. Somos tan pobres que ni siquiera hay más que eso para llevarse. De todas formas, este tipo de episodios, nos obligan a transportarnos rápidamente al pasado (no muy lejano) y recordarnos que hay una mudanza prometida, ilusión de seguridad para más de uno de nosotros.
Lo cierto, es que a diferencia de otras veces, nos recompusimos rápidamente. Limpiamos el lugar, ordenamos un poco y empezaron a brotar las palabras, señal de que la radio ya estaba en el aire.
Es así que hicimos una Mesa junto a Adhemar, Richard y Cecilia donde el tema del día fueron: las llamadas descompensaciones. Qué son, qué hacer, cómo actuar. Sobre eso intercambiamos un rato y pudimos comprender cómo una actitud de comprensión y el ofrecimiento de un cigarro (en caso de que se fume, pero el encierro parece estar acompañado de este hábito contra la soledad) o buen matecito caliente ayuda a bajar los ánimos. Reconocimos que no siempre se está preparado para una situación así y que por eso están buenos los consejos que podamos aportar desde aquí..
Luego seguimos con la programación habitual y entre cuentos y poesía, se vino el segundo radioteatro pero esta vez las amigas se daban cuenta, al correr de la charla, que andaban con el mismo hombre. Realmente un momento disfrutable de la mano de María.
Adhemar, por su parte, dedicó su Tacto Rectal (TR) a los ladrones, ya que eso parece ser lo que le hicieron con este robo al Centro Diurno.
La sorpresa de la mañana fue la vuelta de Antonio Santana y su Aquí está de más. Esta vez con un especial de los Doors.
Hubo Pasión de Sábado y un extraño relato sobre el consumo de porro en Sueño, fantasía o realidad.
Pasó Henry a visitarnos y una oyente nos mandó mensaje de que la radio llegaba hasta el Palacio Legislativo (como 15 cuadras al sur).
Manuel estuvo en la locución y Heber y Nico en la operación. El resto fue mate, charla y compañía. Un abrazo grande y hasta el próximo sábado!!!!!


0 Responses to “.:sábado 21 de junio:.”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Archivos

Calendario

junio 2008
L M X J V S D
« May   Jul »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  

A %d blogueros les gusta esto: