01
Jul
08

.:Sábado 28 de junio:.

Hoy es 28, día después del 27 y uno antes del 29. Este 27 de junio, en nuestro país, se conmemoran los 35 años del Golpe de Estado. El 28 es el día del Orgullo Gay y el 29 se comen ñoquis. Las tres cosas estuvieron presentes a lo largo de la programación y lo hicieron de distinta manera: con humor, reflexión, etc.
Hoy además recibimos visitas. Vinieron tres estudiantes (antropología, trabajo social y geografía) a conocernos y realizar un trabajo en el marco de un Seminario de formación en extensión, organizado por la CSEAM (UdelaR). Trajeron pan y lo compartieron con nosotros, así como el mate y sus impresiones sinceras y emocionadas de estar con nosotros construyendo esta mañana.
También teníamos previsto recibir para nuestra Entrevista Central a Mariana y Dora, psicólogas que trabajan en la Mesa de Entrada a los Refugios en el MIDES (Ministerio de Desarrollo Social). La entrevista la realizaron, en primera instancia, Adhemar y Miguel Pérez y luego se pudieron escuchar un mar de inquietudes desde la Fonoplatea.
Por otro lado, hoy también hubo radio teatro, esta vez de la mano de Richard, que junto con Cecilia, le hicieron una “entrevista de ingreso” a una de las pasantes de este año, ya conocida por todos como Laurita.
Hoy también fue un día en el que las mujeres poblaron la programación y fue asi que Carolina hizo su Bruja Celestial, Alicia fue una vez más La musa política, Ana cantó, Nelda fantaseó otro rato y como siempre nos envolvió en un clima muy especial a todos.
Por otro lado volvieron los Deportes con Luis, Uruguay al día con Barreto, la Editorial a dos voces pero fue solo a una ya que Emilio faltó pero esto no impidió que siguiera la trasmisión desde su casa y cada tanto nos mandaba mensajes de como iba saliendo todo. Antonio hizo nuevamente su Aquí está de más.
La sorpresa de la mañana hoy nos las dió Israel, al cual no veíamos hace mucho tiempo.
La gran noticia del día fue que Alejandro Santana, está bien y de alta del Centro Nacional de Quemados (CENAQUE) en el que estuvo internado por más de 15 días a causa de que lo prendieron fuego en la noche. Al seguir en situación de calle ahora está aquí en el Vilardebó terminando de recuperarse. Bienvenido!!!!! Seguro que acá va a estar protegido de la locura del mundo….
Nos vemos el sábado que viene… o nos escuchamos…


0 Responses to “.:Sábado 28 de junio:.”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Archivos

Calendario

julio 2008
L M X J V S D
« Jun   Ago »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

A %d blogueros les gusta esto: