12
Jul
08

.:Sabado 5 de Julio:.

La mañana comenzó algo contrariada ya que las novedades que venían desde los operadores de la radio eran en relación a  que hoy no iba a poder salir la radio al aire. No se sabía muy bien lo que lo iba a impedir, pero parecía que el amplificador con el que trabajamos no funcionaba. Una vez más nuestros viejos equipos parecían jugarnos una mala pasada… también podía ser un problema de la baja tensión que había en la sala. Las ganas de salir al aire llevaron a la identificación del problema y a darnos cuenta que si nos mudábamos de salón podíamos trasmitir lo más bien. Así lo hicimos, movimos mobiliario y equipos a la sala de cerámica, Heber y Mario subieron nuevamente a la azotea y reubicaron la antena en otro lugar que permitiera que el cable de la misma llegara al trasmisor. A eso de las 11 ya estaba todo pronto para salir al aire!!!!…
Para hoy, además, estaba planificada la salida al barrio, porque muy lindo poner antena y tener trasmisor pero ¿hasta donde llega la radio?, ¿qué alcance tiene?, ¿quiénes nos escuchan?. Así fue que un equipo de monitoreo salió a la calle y recorrió el barrio (walkman en oreja) invitando a escucharnos. La sorpresa fue grata al encontrar vecinos que ya estaban sintonizando y que nos escuchan con asiduidad.
La vuelta del equipo (conformado por Richard, Alicia, Alberto, Eduardo y los pasantes de psicología Alfonso y Laura) vino con tantos cuentos que se convirtió rápidamente en un programa donde se le contó, tanto a la audiencia como a los compañeros en la fonoplatea, lo sucedido. La verdad que fue un momento muy disfrutable ya que todos pudimos pensar en cómo integrar al barrio en esta radio de “locos”.
También tuvimos visitas: Rodrigo y Héctor quienes nos acompañaron durante casi toda la mañana.
La programación estuvo muy buena y hubo un especial de Carlos dedicado a los pequeñines que andan de vacaciones… también hubo
radionovela, con los actores María,Cecilia y Luis, quienes interpretaron a una señora adinerada, a una perrita (lulu) y a un perrito (pedrito). Gracioso pero la verdad que si lo contamos pierde toda la gracia, sobre todo la que causaban los ladridos de los dos perritos…
Hubo mesa de chistes, un informe sobre las propiedades del chocolate (en cualquier momento lo cambiamos por algunas pastillas que se recetan por aquí… por lo menos es más rico y sin efectos secundarios), poesía, deportes y una hermosa editorial a dos voces… linda mañana, a lo vilardevoz.


0 Responses to “.:Sabado 5 de Julio:.”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Archivos

Calendario

julio 2008
L M X J V S D
« Jun   Ago »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

A %d blogueros les gusta esto: