05
Ago
08

.:Sabado 2 de Agosto:.

Hoy ha sido una mañanita cargada en Vilardevoz. Realizamos un contacto en directo con los compañeros que viajaron a Artigas representando a la radio en la Asamblea de AMARC. Nos contaron cómo les estaba yendo por ahí y nosotros los pusimos al tanto de lo que anduvimos haciendo en la mañana.
Recibimos a nuestros invitados de lujo: Nelsón De León, Lisette Grebert y Mauricio Garolfi con quienes intercambiamos y profundizamos acerca del Plan Nacional de Salud Mental. Los compañeros son parte de un grupo de trabajo perteneciente a la Facultad de Psicología (UdelaR). Una de las cosas que se propusieron fue realizar el seguimiento en la implementación de dicho Plan y en torno a esto fue que estuvimos intercambiando. La verdad que fue un encuentro muy rico donde pudimos acercarnos un poco más y seguir haciendo lazo en este camino de la salud mental y de la lucha por los derechos humanos.
Con bizcochos festejamos los 42 años de Lauribal. Alguien trajo de regalo cosméticos para las presentes. Se nos rompió el trasmisor e hicimos Simulacro de Salida al Aire (como en los viejos tiempos). Víctor comenzó a darnos una mano en la mesa de operación.
Hubo radioteatro y las dos protagonistas esta vez realizaron los personajes de la paciente (maría) y la psiquiatra (cecilia), que estaba mas loca que la anterior. Analía canto. Nelda hizo la Editorial y el informativo vilardevoz.
LLovió gran parte de la mañana y no se salió al barrio. Tuvimos muchas visitas y caras alegres. Vino Mauricio P. de visita. También Pamela que en sus palabras “le vine a hacer el aguante a Víctor en su primer día”.
Richard D. le hizo una entrevista a los pasantes de los miércoles: Santiago y Sebastián.
Volvió Manuel, nuestro locutor de la mañana, luego de una gripe que lo mantuvo alejado de los micrófonos.
Pero lo más importante, es que nos dimos cuenta que o necesitamos ser muchos más o que somos muchos y necesitamos juntarnos para lograr algo que realmente cambie las condiciones de atención y las propuestas de rehabilitación en salud mental.
¿Sería muy loco pensar en generar algún tipo de Movimiento en ese sentido?


0 Responses to “.:Sabado 2 de Agosto:.”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Archivos

Calendario

agosto 2008
L M X J V S D
« Jul   Sep »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

A %d blogueros les gusta esto: