04
Sep
08

.:Sabado 30 de Agosto:.

Qué mañana mas movida y que programación mas nutrida! Es que no es fácil entender Vilardevoz, pero lo cierto es que nos arreglamos, sábado a sábado, para que en tres horas de saliida al aire entren todas las propuestas radiales que tenemos. Por lo tanto, una puede escuchar la variedad mas increible en contenidos y formatos acompañados de un clima muy especial que se va generando a nivel de nuestra fonoplatea.
Hoy el ambiente fue generado por la posibilidad de debatir, intercambiar ideas y poder hacerlo desde el respeto y la tolerancia ante la diferencia de ideas y posturas. La cosa comenzó discutiendo sobre el aborto y el proyecto de ley sobre sexualidad reproductiva. Siguió por el lugar de la mujer en las letras de la cumbia villera así como las diferencias a la hora de interpretar actitudes tanto de mujeres como de hombres.
Hubo también radioteatro y esta vez María interpretó a una señora que en su pasado había sido presidenta de la República y ahora querría comenzar a practicar la prostitución para hacer su vida un poco mas divertida.
Hubo una nueva edición de “bolicheando” y se retomaron las salidas al barrio y los saludos a los vecinos que fuimos contactando en el camino.
Antonios Farías volvió y realizó su programa “la realidad del Hospital” y la verdad que se lo notaba triste y preocupado lo cual no es para menos, ya que la realidad y el trato a los usuarios del Vilardebó parecen no querer cambiar y seguir siempre así.
Gustavo y el Cóndor nos regalaron algunos acordes y una que otra canción.
Agop cantó. Oscar hizo su segundo programa y Luis sus deportes.
Richard recibió a CHela y la invitó a ser parte de su propuesta comunicacional y la verdad que nos hiceron reir bastante.
Cerró José con su noticiero.
Recibimos visitas de algunos estudiantes de psicología y vecinos de la zona que vinieron a ponerse al día con el club de socios. También pasaron a darnos un beso Walter y Eleonora y vino una docente de la Facultad de Psicología que hace mucho quería venir y hoy se dio la oportunidad: Violeta Comunale.
A todos muchas gracias y como siempre los esperamos cuando quieran volver…


0 Responses to “.:Sabado 30 de Agosto:.”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Archivos

Calendario

septiembre 2008
L M X J V S D
« Ago   Oct »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

A %d blogueros les gusta esto: