30
Sep
08

.:Sabado 27 de Setiembre:.

Hoy ha sido una mañana muy linda en la radio.
Podríamos denominarla como una mañana de encuentro y de memoria de lo recorrido. Esta posibilidad nos las dió la visita de un entrañable compañero de la Radio: Alberto Ferreyra. Si, la tecla loca se hizo presente y esta vez invitado especialmente para contarnos, en la entrevista central, de la publicación del libro El prado y la magia de sus signos. Este libro, es el segundo de una producción colectiva que se realizó en el marco de los talleres de literatura de la Casa de la Cultura del Prado. Alberto publicó dos cuentos que tuvimos el halago de escuchar narrados por él.
En la entrevista se pudo compartir también momentos y producciones radiales en las cuales Alberto participó, a veces solo, a veces acompañado. Estamos hablando por ejemplo de la propia Tecla Loca, del Café de Don Anselmo, de Qué bicho es…?, entre otros.
Pero tambié tuvimos poesía de la mano de Marco (la pluma encendida), Marcelo (me mataste) y Lauribal (la vida es una historia de amor). Lucas realizó su segundo programa: noches de insonmio. Luis hizo Deportes. María, Nelda y Cecilia hicieron radioteatro, esta vez acerca de un majo desnudo al que había que tapar de alguna manera porque podía impresionar a alguien…
Adhemar hizo su TR. En su espacio reflexionó acerca de la Ley de Educación y los problemas que están teniendo los estudiantes de la UTU ante la noticia de que se van a cerrar algunos de sus cursos.
Hubo música y canto de la mano de Agop, Lauribal (ambos a capela), Nito (junto a su matóforo) y Luis Almafuerte (en el marco de Piano Bar, con piano y todo obviamente).
Ruben fue nuevamente a pescar, esta vez con su hermano.
Alicia hizo su musa política.
Marcelo, Luis Almafuerte y Marianna nos contaron de Radio adentro, de cómo trabajan y de las cosas que hablan en el taller.
Recibimos también a compañeros de la Facultad de Psicología que pertenecen al Grupo de Seguimiento de la Reforma de Salud y que nos vinieron a invitar a participar a una mesa el 8 de octubre a las 19:30 hrs en la misma Facultad.
Juan Ramón nos dedicó unas hermosas palabras.
José y Antonio Farías hiciero el informativo.
Richard D. realizó su espacio literario y en este caso Mario Benedetti fue elegido.
Miguel Pérez volvió con la realidad es un sueño y Nelda nos contó la historia de un tachero y más de uno se quedó pensando si era fantasía, sueño o realidad.
La frutilla de la torta fue la llamada del vecino y oyente Carlos que andaba, con su celular con radio nuevo, por General Flores y Larrañaga y nos llamó para decirnos que la Vilardevoz se escuchaba desde ahí. Qué emoción!!!! qué buena noticia!!! Nosotros que pensábamos que salíamos solo en la vuelta y resulta que no, la verdad, como para no irse contento.


0 Responses to “.:Sabado 27 de Setiembre:.”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Archivos

Calendario

septiembre 2008
L M X J V S D
« Ago   Oct »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

A %d blogueros les gusta esto: