06
Oct
08

.:Sabado 4 de Octubre:.

Este sábado se festejó el Día del Patrimonio, la radio mantuvo, como todos los sábados, su fonoplatea abierta para todos los que quisieran participar en ella.

La verdad que fue una mañana muy linda. Hubo algunos cambios en la programación, la cual cada vez es más variada y se va alargando la hora de transmisión de a poquito.

Recibimos visitas (Bruno y Marceclo), que se unieron a Bolicheando y aportaron su visión de la salud mental en el espacio de cara a la participación de Radio Vilardevoz en la mesa del 8 de octubre organizada por el Grupo de seguimiento a la Reforma de Salud. La verdad que fue un espacio muy lindo donde, entre otras cosas, se debatió sobre los términos locura y paciente psiquiátrico. Manuel, con un poco de sabiduría, aporto que él estaba loco, porque el mundo no es que esté psiquiátrico, está loco. Y si será verdad, que los locos existieron mucho antes que los médicos y que los psiquiatras!!

Hoy también comenzó un Ciclo sobre la Ley Educación y tuvimos en nuestra entrevista central al Prof. de UTU Andrés Olivetti y al estudiante Esteban Rodríguez. Los mismos nos estuvieron contando cómo está la situación actual de la UTU, en el marco de todos estos cambios, y sus reivindicaciones. Lo curioso también fue, que durante lo que duró la entrevista, el Cóndor entraba con un teclado enorme y al rato Cecilia lo sacaba… en fin, movimientos extraños que no lograron desconcentrar a la gente que estaba al aire.

Tuvimos además: las noticias por José. Alejandra que hizo un poema. Ruben nos habló del funcionamiento de los televisores. Marcelo leyó sus poesías. Carolina hizo su “bruja celestial”. Miguel su Uruguay al día. Maricarmen se preguntó por qué hay madres que tiran a sus hijos en el tacho de la basura. Richard realizó “pasión de sábado” incursionando por otros estilos musicales y con celular nuevo. María, Cecilia y Nelda quisieron buscarle solución a u

n tigre “sin techo” y “sin atención” que se enamoró del director del Hospital y andaba medio deprimido. Alejandro Santana volvió y nuevamente arremetió con sus chistes sin humor. Lucas hizo su “noche de insomnio”. Alicia fue una vez más “la musa política”. Luis, contento por estar de alta, nos regaló nuevamente un Piano-bar. Nelda contó una anécdota más en “sueño, fantasía o realidad”. Agop nos relató un diálogo y la fonoplatea animó con ruidos de animales varios. Lauribal leyó poemas y Verónica presentó su propuesta denominada “células ciudadanas”.

Mientras tanto una estudiante de ciencias de la comunicación filmaba, la gente entraba y salía y Lourdes caía de visita. Una mañana soleada y agitada, vertiginosa y llena de contenidos y sentimientos que una vez más la 106.3 emitió.


0 Responses to “.:Sabado 4 de Octubre:.”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Archivos

Calendario

octubre 2008
L M X J V S D
« Sep   Nov »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

A %d blogueros les gusta esto: