30
Oct
08

.:Sabado 25 de Octubre:.

Volvió el tiempo lindo y con él la posibilidad de hacer la radio en el patio. Mesas, sillas, equipos y parlantes al servicio de combatir una vez más la quietud y la muerte que a veces parecen reinar en los manicomios. Pero antes de todo ese movimiento teníamos que poder resolver entre todos la participación de Vilardevoz en una reunión convocada a la misma hora que salimos al aire. La reunión es, ni mas ni menos, para organizar un evento, junto a otros colectivos y grupos de trabajo, a partir de la posible participación en el Congreso de las Madres de Plaza de Mayo. Así que tempranito nos reunimos para resolver eso y luego de una hermosa discusión decidimos que un grupo de vilardevocences nos representaran y luego nos contaran cómo les fue y qué actividedes arreglaron para hacer. A su vez, los compañeros llevaron como propuesta realizar la salida al aire en la Facultad con la realización de una programación en conjunto con todos los que quisieran participar de la misma.

Allá salieron entonces Ale, Miguel P, Alberto F, Mauricio, Laura y Mariana quienes volvieron contentos por la gestión realizada. El encuentro será el 22 de este mes, el día del loco o por lo menos a eso se dice que corresponde el número.
La mañana venía chanfleada, mucho bajón en la vuelta y algunas lágrimas, muchas en otros momentos… Miguel plantea en su programa hablar de las diferentes capacidades que tenemos todos, aquello que nos hace diferentes, especiales. Capacidad colectiva de hacer una radio, de abrazar, de escuchar, de tantas cosas que por separado pierden fuerza y todas juntas cobran una potencia difícil de hacerla callar.
Luego hicimos un bolicheando multitudinario, el mismo salió en conjunto con los que fueron a la facu y la gente que siempre saca esta propuesta colectiva, un lindo programal, lleno de proyectos, noticias y diversión.
Hoy inauguró el espacio de factor S Maricarmen y salió muy bien. También fue el cumpleaños de Ana que trajo jugolín y merengues para festejar además de venirse toda arreglada y ansiosa para que le cantaramos el cumpleaños feliz.
Nos visitó Henry que estuvo en Córdoba con la gente de Radio Revés e hizo de mensajero de cordiales saludos. También vino la pasante de los viernes Noelia y anduvo nuevamente Pamela por aquí.

100_66701100_6688100_6683100_6674


1 Response to “.:Sabado 25 de Octubre:.”


  1. julio 30, 2014 en 1:19 am

    Usually I do not learn article on blogs, however I wish to say that this write-up
    very pressured me to take a look at and do so! Your writing taste has been amazed me.
    Thanks, very great article.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Archivos

Calendario

octubre 2008
L M X J V S D
« Sep   Nov »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

A %d blogueros les gusta esto: