15
Dic
08

.:Sabado 13 de Diciembre:.

Hoy ha sido una mañana intensa en emociones y estados de ánimo. La programación, una vez más, dio cuenta de lo mucho por hacer y decir en esta mañana previa al festejo del cumpleaños de vilardevoz.
Paralelamente a la salida al aire la gente del proyecto interconexiones (que nos visitaron en el año para contarnos en qué consistía el proyecto) volvieron y esta vez para filmar parte de nuestro trabajo. También se salió al barrio en busca de alegres colaboradores para concretar el festejo del cumple el sábado que viene. La brigada volvió con torta y velitas para festejar junto a Adhemar su cumpleaños.
Nos visitó personal del Hospital: Wilson de mantenimiento, la asistente social de la sala 8:Adriana y el enfermero Zalomino que actualmente trabaja en ropería. Todos dejaron un mensaje para la audiencia y para la radio y la promesa de volver.
Los pasantes de los sábados (estudiantes de la fac. de psicología que hacen su práctica curricular en vilardevoz) hicieron un programa, a modo de cierre, de su trabajo durante este año. Laurita, Alfonso y Vanesa  provocaron un silencio atento, sonrisas, lágrimas y muchas reflexiones que se pudieron ir volcando en el bloque de llamadas que quedo habilitado rápidamente.
La cercanía de las fiestas inspiraron a más de uno y eso se vió reflejado en muchos de los contenidos de los programas de hoy.
Gustavo fue nuestro locutor una vez más, Juan José sostuvo el espacio de Factor S y la verdad que estuvo muy bueno. Victoria y Gonzalo fueron al Congreso de Madres de Plaza de Mayo y nos traerán novedades para el sábado que viene.   Cantó  Ana, Ale hizo una reflexión navideña, Marco leyó poesía, Palomino mando saludos, Gustavo tocó la guitarra, Adhemar hizo TR, Alma llevó reflexiones sobre la salud y Wilfredo sobre la función de la palabra. Carlitos se adelantó al Carnaval e hizo sus variedades. Mauricio se fue por las ramas y contò su nuevo emprendimiento laboral con Gustavo: cantar en los ómnibus. Relataron que ” ayer sacamos 76 pesos y nos dio para dos panes, fiambres y para volver en bondi, los dos, a casa. Es lindo ver el fruto de tu propio trabajo”. Vero trajo sus células ciudadanas desconectadas del mundo y  Diego cerró cantando.


0 Responses to “.:Sabado 13 de Diciembre:.”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Archivos

Calendario

diciembre 2008
L M X J V S D
« Nov   Feb »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

A %d blogueros les gusta esto: