25
Feb
09

Crónica del 21 de Febrero

No hay como llegar al lugar de trabajo y ver que está destruído… todos, desconcertados, mirábamos sorprendidos las paredes que hace poquito estaban impecables, recién pintadas, y hoy, todo el centro diurno se vestía de polvo y ladrillo a la vista, revelando que cuando se rehizo el nuevo local se olvidaron de la edad del mismo y de las posibles humedades… vilardevoz se puso a trabajar en el tema y rápidamente se realizó un programa en formato de radio-teatro que dio cuenta de la situación. Adhemar (andrés de la radio), María (dra. ceroni) y Alfonso (Arq. Curré(l) Tajada) representan a algunos de los actores que estuvieron presentes durante todas las negociaciones hacia el local nuevo…
La programación siguió su curso, la vida en diferentes formatos irrumpió con la fuerza de la palabra y luego de algunas poesías le dimos lugar a la mesa central que hoy estaría dedicada a la lucha contra la discriminación.
Hoy también se inauguró un espacio de entrevista denominado “entre nosotros” y nuestra primera víctima (je, je) fue Miguel B., cobrador de la radio, quien nos contó algo de su vida y de lo que hace actualmente en vilardevoz.
Hubo música y músicos, Nito nos movió con su matóforo y gustavo con su guitarra.
Tuvimos carnaval y se regalaron entradas para ir a un tablado a la gente que estaba en la fonoplatea.
Comenzó Uruguay 2030, el deportivo de nuestr emisora…
Hubo “por las ramas” de la mano de Mauri que recibió a muchas compañeras de sala que tomaron el micrófono para que sus voces circularan de distintas formas y colores.
La gran novedad de la mañana fue poder hablar con lourdes vía teléfono y saludarla todos, uno a uno, por esta etapa, en la que ahora es mamá.
Linda mañana, con ganas de hacer y decir, porque la verdad que las condiciones en las que trabajamos (y supuestamente algunos se recuperan…) te sacan las ganas de todo… pero la fuerza que da el juntarse, poder ser creativos en las formas de denunciar las cosas es lo que nos convence de que lo mínimo que se haga ya es importante para vencer el abandono y las malas praxis.
Hasta el sábado que viene!!!!!!


0 Responses to “Crónica del 21 de Febrero”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Archivos

Calendario

febrero 2009
L M X J V S D
« Dic   Mar »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
232425262728  

A %d blogueros les gusta esto: