04
Abr
09

Cronica del 4 de abril

Fue una mañana teñida de tristeza, aunque la venida de las pascuas (con huevo de chocolate y caramelos que Marcelo trajo para compartir con nosotros) trató de apaciguarla. Y es que el jueves, murió la nietita de Mario y él vino a pasar con nosotros. También quiso hacer programa y contar de su amargura… por suerte lo pudimos acompañar en este momento difícil de su vida.

Marquitos M. nuevamente por aquí, vino a compartir unos textos de Carlos Vaz Ferreira con la audiencia.

El fútbol sigue a full en el espacio Uruguay 2030  que tuvo sus repercusiones en La musa política donde Alicia recordó y reflexionó sobre el fútbol y las mujeres.

Hoy también tuvimos debate y el mismo fue sobre la medicación, los efectos secundarios y la medicina alternativa. La mesa compuesta por Diego, Juan José y Adhemar dieron pie a que la fonoplatea participará y se problematizara sobre el efecto de los medicamentos y en la sobremedicación como estrategia de contención tanto a nivel de la Institución hospitalaria como dentro de las familias que muchas veces prefieren que la persona esté “dopada” así no molesta con las cosas “raras” que hace o dice.

Vero hizo sus células ciudadanas desconectadas de la realidad social y Eduardo le habló al padre en su programa. Adhemar sigue con TR y Rosana, esa morocha de sala, cerró con su show de actualidad. En turismo no tendremos radio pero luego volvemos con todo!!!!!


0 Responses to “Cronica del 4 de abril”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Archivos

Calendario

abril 2009
L M X J V S D
« Mar   May »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  

A %d blogueros les gusta esto: