16
May
09

Crónica 16 de mayo

Hoy Vilardevoz estuvo de fiesta ya que comenzamos a salir por la nueva frecuencia y estrenamos nuestro tan ansiado trasmisor. Así que ya saben, si están por la zona sintonice la 95.1FM que seguro va a encontrar las voces del vilardebó.

Nuestra programación del día de hoy la abrió Olga con una propuesta de debate, a raíz de que el domingo pasado se festejo el día de la madre, en torno a si madre es la que te tiene o es la que te cría?. Se escucharon algunas voces y siguió Anita con un poesía y una canción, luego Ruben con su programa de Pesca. Allí al parecer se fueron templando las gargantas y se retomó la pregunta de Olga para seguir pensando sobre las madres.

Siguió  Carlos con sus Variedades y luego Emilio que en su espacio “de interés de todos” recibió a dos integrantes del Grupo de Seguimiento de la Reforma de Salud Mental (Lucía y Diego) quienes vinieron a contarnos que están por presentar un proyecto de extensión que involucraría trabajar con la Radio y vinieron a preguntarnos qué nos parecía.

Por otro lado, en la fonoplatea se encontraban compañeras de la Comisión de Extensión del CEUP (Centro de Estudiantes Universitarios de Psicología) quienes también andan con ganas de hacernos una propuesta pero quedaron en hacerlo el sábado que viene.

Estuvo Rosario con su cocina sencilla y esta vez invitó a Isolina a acompañarla.

A eso de pasada las 11 nos comunicamos con nuestros compañeros Adhemar y Mónica que fueron representando a Vilardevoz a un encuentro organizado por AMARC en Santa Lucía. La ida fue en tren y hasta la hora de la comunicación todo estaba saliendo 10 puntos.

La programación siguió siendo un abanico de colores, estados de ánimo y voces, Zelma cantó a capela, hubo fútbol, en Uruguay 2030, de la mano de Luis y de Antonio F. Marco hizo su pluma encendida. Lourdes mandó saludos. Miguel A. recitó unas hermosas poesías. Mauri se fue Por las ramas. Richard D. hizo su programa.

Eduardo se despidió de su padre, que murió ayer, y todos lo acompañamos en ese momento. También se pidió un minuto de silencio por los “rodrigos”, los gurises que fueron asesinados al salir de un partido de basketball.

Gonzalo habló  de “Actitudes” y Leo de la “Barrera Mental”

José  cerró con el noticiero.  

Paralelamente nuestra fonoplatea recibió visitas, gente del CEDAI, centro en el que están realizando unos cursos alguna gente de la radio. Estudiantes de psicología, tanto del grupo del seguimiento como de la comisión de extensión. Olga y Pablo hicieron tortafritas que le dieron un toque muy particular a la mañana


0 Responses to “Crónica 16 de mayo”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Archivos

Calendario

mayo 2009
L M X J V S D
« Abr   Jun »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

A %d blogueros les gusta esto: