28
Jul
09

Crónica 18 de julio


Hoy si que la mañana se nos llenó de sorpresas!!! Todo parecía muy tranquilo, típica mañana de feriado! De repente el espacio de fonoplatea se comenzó  a alborotar y entró un montón de gente con bandejas, ollas, cucharones, guitarras y una energía que nos alteró a todos… y es que Rosario cumplió con su promesa y para hacerlo agitó a todo el mundo: la gente de cocina del Hospital preparó una torta e hicieron una olla enorme de chocolate caliente, Alfredo (funcionario del Hospital y cantante) invitó a un amigo guitarrista y vinieron a cantar y en distintos lugares del Hospital se sintonizaba la 95.1.

Todo esto generó  un clima relindo que solo la panza llena y los corazones calentitos saben valorar. Y que dio paso a nuestros invitados de hoy, la linda gente del Refugio “A redoblar” que nuevamente nos visitan para comentarnos en qué andan pensando para hacer en conjunto y cómo vienen trabajando.

Y la programación siguió, porque no terminaba allí, con todo el tema de la gripe porcina proceso que según Marco va a derivar en  gripe Cochina. También y dado las repercusiones del caso del vicepresidente de Antel comenzamos a preparar el debate para nuestro programa de la tarde… La fonoplatea se siguió llenando con nuestras visitas. Hoy vinieron Yisel, Eliana y Liliana estudiantes de arquitectura, psicología y enfermería. También se dio una vuelta Carlos nuestro oyente fiel.

Entre todo eso comenzamos a vestirnos de despedida porque nuestra compañera Marianna se va de Vilardevoz. Así que hoy la esperábamos con la intención de, como diría Belén, despedirla “haciendo radio”.

Y así  fue, al ratito que llegó se armó una mesa enorme donde nos pudimos ir despidiendo y entendiendo que más allá de donde se esté y de los caminos que tomemos hay historias que las podemos contar juntos y serán parte, seguramente, de futuros cercanos.

No son fáciles las despedidas y mucho menos ponerle palabras, sin embargo Marianna de hoy se llevo un enorme gracias, un elogio a su sonrisa y a los ojos siempre llenos de alegría, un reconocimiento a la energía y al cariño con el que trabajó todos estos años, una predicción de extrañar su abrazo.DSC02544DSC02545DSC02547DSC02548


0 Responses to “Crónica 18 de julio”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Archivos

Calendario

julio 2009
L M X J V S D
« Jun   Ago »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

A %d blogueros les gusta esto: