29
Jul
09

Crónica sábado 25 de julio

Hoy fue uno de esos días en que la radio nos recuerda los poderosos y mágicos que puede ser encontrarse.

La programación de Vilardevoz transcurría con normalidad cuando de repente nuestra fonoplatea se comenzó a llenar de arcos, lámparas viejas que no tenían de donde colgarse, gente vestida como si fuera 1830… Y es que llegaron los amigos entrañables de Yamandú y Sergio, si, los amigos que otrora hicieran en Vilardevoz un ciclo de teatro fonoplateico con la propuesta denominada “Espacio Quiroga”. Hoy, vinieron a compartir con nosotros su Identidad Antídoto y desplegaron en pocos segundos una propuesta de los más interesante y lograron que todos participáramos de un programa donde Rivera, el prócer uruguayo, decía algunas palabras célebres de la mano de quien quisiera representarlo. A su vez, la pregunta sobre qué es la identidad nos convocó a todos a pensar y generar colectivamente una respuesta.

Mientras todo eso transcurría llegó otro amigo entrañable de la Radio: Marcelo Borrat. Amigo y comunicador que por el 2004, cuando Vilardevoz no tenía antena, nos recibía generosamente una vez al mes en su programa Juramento Hipocrático y allí salíamos en vivo para todo el país.

Hoy Marcelo vino a reforzar la difusión de la obra de teatro en la que nuestro compañero Alberto Ferreyra está actuando y a alentarnos a nosotros y a nuestra audiencia a ir ya que al parecer está excelente. De paso los invitamos:

Jueves 21:30 hrs. Teatro el Tinglado.

No se pierda: Una mañana si sol.

Última función 6 de agosto.

Por otra parte, nuestra programación del día de hoy cerró de forma muy emotiva ya que nuestro compañero Adhemar hizo su último TR en vivo. El motivo de esto es que ingresó a un Programa de inserción laboral y comienza a trabajar la semana entrante. Por lo tanto, no podrá venir los días que salimos al aire y veremos cómo hacemos para no perdernos de sus aportes. Así que algunas lágrimas, luego de unas hermosas palabras de Adhemar, dieron lugar a abrazos bien fuertes y grandes aplausos.

100_8745100_8746100_8747100_8748


1 Response to “Crónica sábado 25 de julio”


  1. 1 Leticia Reina
    agosto 7, 2009 en 1:42 pm

    Yo estuve ahi!!! Y fue realmente mágico! Fue mi primer visita a la radio y estuvo buenísimo, fue muy divertido ver el entusiasmo de los compañeros al hacer de Rivera y donde todos colaboramos con algo (los más vagos solo sostuvimos algún papel…)
    En cuanto a la obra donde actuaba Alberto fue un placer compartirla con muchos de los compañeros!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Archivos

Calendario

julio 2009
L M X J V S D
« Jun   Ago »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

A %d blogueros les gusta esto: