08
Ago
09

Crónica del 8 de agosto

Hoy en la radio nuestra Fonoplatea desbordaba y es que nos visitaron estudiantes de 1er años de la Facultad de Psicología y además tuvimos el placer de recibir al elenco de la obra “una mañana sin sol” Mónica y Alberto y al creador de la misma: Héctor Oliboni. Además los acompañaban Paulina, la esposa de Héctor y Marcelo Borrat, amigo de la casa.

También tuvimos el placer de contar con la presencia del fotógrafo Alejandro Persichetti quién nos sacó fotos durante la mañana y la verdad que nos dejó sin palabras cuando las vimos posteriormente… en otro post las compartiremos con ustedes.

Y nuestra programación comenzó con la mesa de Bienvenida al barrio que hace poquito comenzamos a realizar. Esta vez la apertura estuvo a cargo de Mario, Fernando, Ana y Emilio.

Lauribal envió un mensaje religioso y Ana nos leyó una Poesía y luego cantó. Rubén se fue de Pesca y Carlos hizo sus Variedades donde pudimos realizar un sentido homenaje y despedirnos del Canario Luna, aquel, que entre otras cosas cantaba “que el letrista no se olvide de los locos de Millán”.

En “Comprensión de todos”, por Emilio, pudimos hablar, en primera instancia, de por qué no participamos más de todas las instancias de la radio, lo que nos llevó a que cada uno se pudiera responsabilizar de no venir… así que ahí, en este caso, comenzamos a hablar de las mujeres y su influencia en esto de venir o no venir a la radio.   Luego Jesús nos leyó algo que escribió sobre los internados y volvimos a tener a Nito con su nuevo portamatóforo. El portamatóforo es un extraño artefacto en forma de saxofón que amplifica el sonido del matóforo. Está muy bueno y además Nito lo adorno muy lindo.

Rosana hizo sus “brotes de la realidad” donde se preguntó porqué hay que hacer siempre lo que pautan los miembros de los equipos técnicos, que anda para allá, vení para acá, eso no, ahora si… es como si nos trataran a todos peor que a nenes chicos.

Luego vino la entrevista central que Marco realizó al elenco de la obra “Una mañana sin sol”, y a su autor: Héctor Oliboni. La verdad que fue un encuentro precioso donde pudimos halagarnos mutuamente e intercambiar experiencias de vida e impresiones. Héctor además tiene un programa de radio en nuestra radio hermana La Tribu FM de Buenos Aires y conoció a nuestros amigos de la Colifata con quienes también compartió un rato de radio. Gracias por compartir con nosotros esta mañana y gracias a Alberto y a Marcelo quienes hicieron la gestión para que Héctor y su esposa estuvieran con nosotros hoy.

Luego de este hermoso espacio siguió “Por las ramas radical” de la mano de Adhemar y Daniel.

Después Ana Laura mandó un mensaje y Antonio se quejó de una funcionaria del Hospital que le porfiaba que él había venido en una fecha y él no lo había hecho. Qué enojado que estaba Antonio… su denuncia dio lugar a tomarse con un poco de humor los maltratos que día a día se sufre en el Hospital al solicitar atención.

Adhemar hizo su Hachís salú y cerramos la mañana con el informativo.

Una linda mañana… donde también le dimos la bienvenida a nuestro nuevo cobrador: Quique y le cantamos el feliz cumple a nuestro joven operador: Víctor.

100_8784100_8788100_8789100_8805100_8796100_8846


0 Responses to “Crónica del 8 de agosto”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Archivos

Calendario

agosto 2009
L M X J V S D
« Jul   Sep »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

A %d blogueros les gusta esto: