15
Ago
09

Crónica 15 de agosto

Hoy nuestra programación se vio invadida por varios temas como ser que se acerca la noche de la nostalgia, el día del niño y que algunos compañeros de la radio están esperando ver qué pasa en el curso de inserción laboral que están haciendo. Todo eso estuvo reflejado en nuestra programación y además estuvimos buscando fantasmas por el Hospital… Nos encontramos con alguno y se sospecha que Teodoró Vilardebó todavía está entre nosotros.

Tuvimos los Horóscopos de la mano de Jesús, cantó Lourdes y apareció Gustavo quién comenzó su Ciclo de canciones sublimes: volviendo al aire. Rosana cerró la programación con sus Brotes de la realidad. En la locución estuvo Fernando, quien nos está mostrando cómo le gusta llevar el hilo conductor de la mañana así como mantener el nexo con la audiencia-barrio a su vez que con la audiencia-fonoplatea. (Porque Vilardevoz tiene doble audiencia, la que nos sintoniza durante la salida al aire y con la cual hay que estar conversando para que nos siga escuchando y no cambie el dial y la que está ahí con nosotros y tiene la posibilidad de tomar el micrófono, aplaudir, reir, conmoverse, tomar mate con nosotros, quedarse un rato…)

 

Por otra parte, hoy nos vino a visitar Marcelo Borrat, Tamara y Martina de la investigación, Gonzalo de Factor S, María que se animó a salir pese al pánico.


0 Responses to “Crónica 15 de agosto”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Archivos

Calendario

agosto 2009
L M X J V S D
« Jul   Sep »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

A %d blogueros les gusta esto: