22
Ago
09

Crónica del 22 de agosto

Hoy fue una mañana movidita, movidita… y es que nuestra Programación estuvo cargadita y contundente…

Empezamos con una Mesa de bienvenida donde tuvimos como gran novedad darle la bienvenida a nuestro primer sponsor del barrio: Carol Boutique. Negocio que nos apoya hace varios años y ¿por qué no iba a hacerlo ahora que tenemos antena?.

Luego seguimos con el clásico bloque de poesía y canción y se despacharon tranquilamente en el mismo: Ana, Marco, Ruben, Emilio, Carlos y Lauribal. Cada uno le da un toque especial a la transmisión ya que Anita acompaña sus poemas realizando posteriormente  una canción al estilo Karaoke. Emilio nos recordó que la semana pasada Vilardevoz estuvo grabando Piques y Separadores en la radio amiga El Puente FM y comentó lo lindo de la experiencia, además del nivel de las nuevas instalaciones del Puente, allá en la Teja. Eso disparó algunos recuerdos, como por ejemplo, lo lindo que era ir al galpón 2X2 en la casa de Tabaré, allá por el 2001, lugar que usaba la gente del Puente como “Sala de estudio”. Desde allí, solidariamente, ya tejían redes y una de ellas fuimos nosotros, los cuales pudimos hacer nuestras primeras salidas al aire que por ese entonces y con mucho orgullo éramos una radio “sin antena”.  

Luego siguió Carlitos que dedicó una hermosa poesía  a los niños por haber sido su día el domingo pasado. Por su parte, Lauribal estaba enojado y esperando que el gobierno le devuelva los diamantes que le pertenecen.

A esa altura ya nuestra Fonoplatea se iba llenando y algunos de los que llegaron fueron los amigos de “Identidad Antídoto” quienes hoy compartieron con la audiencia y con la fonoplatea su “8va instancia. Parte A: 4´52´´. Buenos días Sr. Flatlan” y un poco más tarde “8va instancia. Parte B: 14´52´´: Vaimaca y el Circo”.  La verdad que muy bueno y nos hicieron ir, gracias a un plano que colocaron en el techo, por gran parte de nuestro país hasta Paris.

Entre medio de eso Rosana leyó una carta de una compañera de la casa de salud. Leo hizo su Barrera mental. Jesús sus Horóscopos. Le hicimos una pequeña entrevista a Quique quien está trabajando en una cooperativa de limpieza que trabaja en el Hospital y además se casa!!!! Muy buenas noticias y por supuesto que augurios de felicidad!!!! Si sale casorio en la radio, seguro que les avisamos con tiempo!!!!!

También tuvimos Por las ramas radical y Brotes de la realidad. Antonio trajo “Los niños de la calle, segunda parte” y se sumaron a la mesa Mauri y Rosana quienes realmente hicieron un hermoso programa. Mario y Heber hicieron el informativo y luego nos fuimos a recorrer el mundo. Hasta la próxima semana!!!


0 Responses to “Crónica del 22 de agosto”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Archivos

Calendario

agosto 2009
L M X J V S D
« Jul   Sep »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

A %d blogueros les gusta esto: