18
Oct
09

Crónica del 17 de octubre

Hoy fue una mañana muy concurrida en Vilardevoz. Esta semana además, estamos en el marco de los festejos del día de la Salud Mental y en el Hospital también se festeja el día del funcionario. Para eso se organizó un festejo en la tarde y los movileros de Vilardevoz realizaron la cobertura del evento. Mientras la hora de la fiesta no llegaba pasaron integrantes de la comisión organizadora por nuestra salida al aire para invitar a los vecinos a concurrir e ir contagiando el ambiente de festejo. Es así que el Dr. Luis Alanis fue uno de los que estuvo casi toda la mañana informándonos de cómo iba la cosa que al final salió muy bien.

También nos visitó Amelia que tiene a su hermano internado en este momento y ha quedado encantada con la atención que le han brindado y también con todo lo que se hace a nivel de rehabilitación. En la entrevista que Diego le hizo nos decía: “Creí que me iba a encontrar con un infierno, como lo que te muestran en las películas y me encontré con un lugar hermoso. Quería agradecer que me hayan mostrado las cosas lindas que se hacen acá”

Al mismo tiempo llegaba una estudiante de psicología que volvió a nuestra fonoplatea ya que estaba por acá y pasó a saludarnos, gracias Vanesa por compartir la mañana con nosotros y sumarte a nuestra programación con Richard como entrevistador.

Nuestra programación fue muy nutrida y como sorpresa tuvimos a Alberto en los micrófonos contando sobre cuando estuvo en Cuba, muy linda charla que tuvo como yapa el mensaje de un oyente opinando sobre el tema. Alberto hace tiempo que está participando en la radio pero su participación se limitaba a ir a la fonoplatea y escuchar… en estos últimos días, cargaditos de actividades, Alberto comenzó a participar de otra manera. Una linda sorpresa.

También volvió Diego con su rincón de fénix donde, tal cual ave que resurge de sus cenizas, siempre es bienvenida al volver a Vilardevoz.

A su vez, tuvimos la noticia de que nuestro compañero Miguel Barreto (cobrador del club de socios) está internado porque se quebró un codo y lo tienen que operar. A media mañana lo llamamos para ver si podía salir al aire contándonos cómo estaba y para nuestro asombro Miguel tenía organizado una salida, a modo de corresponsal, con los testimonios de gente que está internada en Traumatología por diversos accidentes. La verdad que una muy linda labor de comunicador.

Como verán, fue una mañana cargada con de todo un poquito, una mañana a lo vilardevoz.


3 Responses to “Crónica del 17 de octubre”


  1. 1 Alfredo
    octubre 18, 2009 en 9:57 pm

    Soy parte de la comunidad de Radio Vilardevoz e invito, a los visitantes de esta página, a ver el canal de la radio en youtube, es un canal relativamente nuevo, en el cual me ocupo de dejar material en video. Ahí pueden conocer las caras de los integrantes de la radio, tanto quienes realizan programas en Radio Vilardevoz, como quienes la visitan y colaboramos de alguna manera. Les pido divulguen dicho canal, pueden hacerlo via email, asi se lo conoce mundialmente, el mismo es http://www.youtube.com/radiovilardevoz

  2. 2 Amelia
    noviembre 4, 2009 en 4:50 pm

    Soy Amelia. Estuve de visita en la radio porque mi hermano estaba internado.
    Ahora le dieron el alta y tiene que seguir luchándola afuera.
    Yo me quedé muy contenta con la visita a la radio, saber que están ahí expresándose, comunicándose con los internos y con los vecinos del barrio.
    Las fotos están buenísimas. Muchas gracias por nombrarme en la nota y espero que sigan adelante con este proyecto tan lindo.
    El sitio en youtube está muy bueno también y lo voy a difundir así la gente que no puede acceder a la radio por la distancia puede saber de uds. por medio de internet.
    Un abrazo enorme!
    Amelia

  3. 3 Vanessa
    noviembre 19, 2009 en 8:33 pm

    Hola gente linda de la Radio!!!
    Aqui estoy dejando mi huellita…
    Les agradezco mucho hayan puesto una foto mia y me hayan nombrado porque signifiaca que se acuerdan de mi.
    hace ya algunos sabados que, como se habran dado cuenta, no he ido. Igualmente sigo presente entre todos ustedes y no va a faltar de la oportunidad de concurrir nuevamente ya que me quede con una MUY buena impresion tanto del lugar (que no lo conocia por dentro) como de todos ustedes.
    Gracias por haberme dado un “lugarcito” y prometo fielmente ir antes de fin de año.. y por supuesto ir el año proximo!!
    Les deseo lo mejor, sigan como hasta ahora… se les aprecia.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Archivos

Calendario

octubre 2009
L M X J V S D
« Sep   Nov »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

A %d blogueros les gusta esto: