24
Oct
09

Crónica 24 de octubre

Hoy fue una mañana muy linda en la radio y la ansiedad por la actividad de las elecciones nacionales estuvo presente durante toda la trasmisión ya que, en relación a este tema, mañana estaremos realizando la cobertura junto a las radios comunitarias nucleadas en AMARC desde El Puente FM en La Teja.

Luego de compartir fotos y anécdotas de lo realizado el mes pasado comenzamos nuestra salida al aire con la Mesa de Bienvenida. Luego siguió un programa conducido por Diego y Alfredo en el cual nos contaron acerca de cómo estuvo el festejo que organizó el Hospital por el Día de la Salud Mental y pasaron las grabaciones que obtuvieron realizando la cobertura, entre las mismas lograron capturar las voces de distintas personas que estaban allí como la actual Directora del Vilardebó, músicos, médicos, funcionarios, pacientes…

En el mismo programa, Alfredo dio la gran novedad de que tenemos canal en youtube y que ahí se pueden ver las cosas que hacemos en la radio. Así que, lentamente, nos vamos introduciéndo en el mundo de Internet.

Llegó el turno de la Agenda Barrial donde se pasan los anuncios de los comercios amigos que colaboran con Vilardevoz. Los mismos llegan a nuestra programación gracias al trabajo de parte del colectivo vilardevociano que, jueves a jueves, recorre el barrio. La linda novedad es que cada vez son más los que apoyan nuestro trabajo. Gracias a todos ellos!!!!

Ruben comentó sobre Iván el terrible y Alejandro nos contó chistes.. Carlos hizo sus variedades y Natalia nos regaló una canción. Rosana trajo una rosa.

Hicimos una mesa donde comenzamos a pensar el tema de Halloween y se nos coló que falta poquito para cumplir 12 años… Mario leyó un mensaje de Carolina que pasó de visita el jueves, Rosana reflexiónó sobre la libertad y Natalia volvió a cantar…

Vino Gonzalo, el de Factor S, a traernos la buena nueva de que ya salió la nueva edición de la revista y la verdad que quedó buenaza!!! También vino Carlos de visita, nuestro fiel oyente.

Mientras tanto y al faltar uno de nuestros operadores Cecilia y Victoria se fueron turnando en la operación que, la verdad,  fue todo un éxito.

Jesús siguió con sus horóscopos y cuando pensamos que todo había acabado llegó Adhemar de visita y qué alegría que nos dio a todos!!!! Así que lo invitamos a cerrar nuestra Fonoplatea con un breve intercambio donde nos puso al día de cómo iban las cosas en esta nueva etapa de su vida. Al cerrar les recordamos a todos que no se olviden de ir a votar mañana…. Hasta el próximo sábado!!!!!!!!!


0 Responses to “Crónica 24 de octubre”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Archivos

Calendario

octubre 2009
L M X J V S D
« Sep   Nov »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

A %d blogueros les gusta esto: