31
Oct
09

crónica del 31 de octubre

Hoy tuvimos la enorme sorpresa de que nos vino a visitar Olga desde Buenos Aires, lugar donde está viviendo hace unos meses con su familia. Vino a votar y pasó a saludarnos y nos contó cómo le está yendo en su vida allá. También que extraña mucho hacer radio y así que los compañeros la designaron nuestra corresponsal de Buenos Aires y Olga será a partir de hoy la que nos dará noticias de la vecina orilla.

Fue también una mañana hermosa de sol y Gustavo estuvo haciendo en el patio, bajo la atenta mirada de Verónica, las tapas para sus discos, los cuales ya están prontos para ser vendidos y de esa manera mostrar y compartir las creaciones de Gustavo.

Nos visitó Pamela y también anduvo en la vuelta Alfredo que nos está dando una mano muy importante con el canal de youtube y empezar a mostrar en videos parte de lo que pasa durante las mañanas de vilardevoz.

Hubo guitarreada en el patio con la vuelta de Diego y tuvimos nuestra fonoplatea llena. Recibimos a un invitado de la mano de Vicente, el abuelo de Chris Namus, la boxeadora uruguaya, quien nos estuvo comentando de cómo va el desarrollo de ese deporte en nuestro país y de los proyectos que tienen de extenderlo al Hospital como una actividad de recreación. Interesante propuesta que al parecer fue muy bien recibida por la gente que estaba disfrutando del programa “con los guantes bien puestos”.


0 Responses to “crónica del 31 de octubre”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Archivos

Calendario

octubre 2009
L M X J V S D
« Sep   Nov »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

A %d blogueros les gusta esto: