07
Nov
09

crónica 7 de noviembre

Hoy tuvimos la grata sorpresa de que volvieron a visitarnos los compañeros del Taller de Seguimiento del CNRP y esta vez prepararon un hermoso programa, acerca de los derechos de los pacientes psiquiátricos, el cual dio lugar a un hermoso debate a partir de que un compañero afirmó que “somos todos iguales” y “somos todos discapacitados”. Palabras que nos hicieron pensar mucho e intercambiar posiciones al respecto.

También nos visitó nuestro querido Haroldo que se vino a poner al día con la cuota del Club se socios: grande Haroldo!!! Y que con su presencia nos recuerda su pasaje por la radio en una experiencia que denominaron, junto con sus compañeras María, Marianna y Belén: desde el tuétano. Una experiencia que dio lugar a lo que actualmente denominamos radio adentro y que no es ni más ni menos que hacer radio desde Sala, adentro, lugar de origen de nuestra Radio Vilardevoz.

El otro que nos sorprendió fue Guerra, un viejo y querido participante, fundador de la radio y que de vez en cuando se da una vueltita para ver  si todo está en orden. Trajo para compartir unas roscas que acompañaron el matecito de la fonoplatea.

Ahh!!! anduvo una perrita en la vuelta que vino con Rosana y se pegó a Gustavo y luego se ve que le encantó nuestra fonoplatea porque quedó escuchando, quietita, al lado de la mesa de trasmisión… en fin, una nueva oyente, je, je.


0 Responses to “crónica 7 de noviembre”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Archivos

Calendario

noviembre 2009
L M X J V S D
« Oct   Dic »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  

A %d blogueros les gusta esto: