06
Dic
09

crónica del 5 diciembre

Hoy fue un sábado especial en la radio… había una alegría por el encuentro luego de meses de espera por saber quién sería nuestro próximo presidente…una alegría cómplice, cada uno sabe cómo llevarla. Algunas canciones y uno que otro símbolo, nos hizo, varias veces, saludar con los dedos.

El hilo conductor-reflexivo de la mañana estuvo dado por la despedida de l@s pasantes de psicología por la radio. Despedidas, encuentros, deseos de volvernos a encontrar. Chistes, escalofríos, risas y peguntas que erotizan el ambiente… Cuerpos temblando, miradas cariñosas y palabras justas fue lo que compartimos en este día con Natalia, Florencia, Valeria, Estefanie, Andrés y Elizabeth. También compartimos una torta exquisita que los pasantes trajeron. Un encuentro de cierre dulce y amoroso.

Nos visitaron Flor, Lucía y Dulcinea quienes compartieron una mañana de fonoplatea estando y dando una mano desde la inmensidad y complejidad de la misma.

Estuvieron el “Toto”, nuestro becario que da una mano en todas las tareas de administración, y Quique sacando todo lo relativo al Club de socios para este bimestre. Tempranito una barra armó los hermosos boletines para que a cada amigo le lleguen nuestras palabras.

En el ciclo de Trovadores Urbanos compartió su música y sus voces el dúo “Vincent Vega” que además nos regaló su primer disco.

Como invitado en nuestra Entrevista Central estuvo Sergio Senandes, sindicalista, quién nos brindó un análisis de las relaciones con el nuevo gobierno. La entrevista estuvo en manos de Richard.

Estuvo Gonzalo haciendo arreglos para la última edición del año de la revista “Factor S” que si la ven por ahí adquiera una sin dudar, es de la mejores revistas de plaza. En serio.

Victoria dió una mano en la cabina y en la operación de los controles porque Víctor anda por Tucumán y no nos pudo acompañar hoy.

En una de las paredes cuelga un organigrama de los distintos espacios de trabajo en la radio con una serie de imanes con los nombres de cada uno que se reparten en los mismos. Este invento representa un mapa de participación en la radio y los imanes permiten ir modificando los espacios según las tareas y espacios que se vayan habitando en la radio.

Linda idea que surgió desde el equipo y los pasantes 2009 ayudaron a plasmar quedando un aporte valiosísimo y una herramienta necesaria para seguir trabajando dentro de la radio las dimensiones del Proyecto.

Muy linda mañana… por donde se la vea. Los esperamos.


0 Responses to “crónica del 5 diciembre”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Archivos

Calendario

diciembre 2009
L M X J V S D
« Nov   Feb »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

A %d blogueros les gusta esto: