19
Dic
09

sábado 19 de diciembre, tiramos la radio por la ventana!!!!

Hoy festejamos los 12 años de la radio y la casa se vistió de colores y de fiesta para recorrer lo andado en estos años. Esta vez quien nos dio una mano para que eso fuera posible fue la CSEAM (Comisión Sectorial de Extensión y Actividades en el Medio de la Universidad de la República) ya que nos aprobó el proyecto que nos permitió contar con un dinero extra y hacer que este festejo fuera poblado de fotos de lo hecho y de toda la gente que ha pasado por nuestra radio, comprar comida, tener flor de torta y mandar a hacer un banner y pins para que cada uno que viniera se llevara un recuerdito… Durante jueves y viernes se preparó todo lo necesario para tal evento y haciendo horas extras estuvieron Natalia y Victoria quienes se encargaron de seleccionar las fotos y mandarlas imprimir.

Tempranito fueron llegando nuestros invitados. Alberto Ferreyra fue uno de los primeros junto con Marcelo Borrat. Al ratito ya estaban sentados en nuestra mesa de trasmisión, con Andrés  como anfitrión, compartiendo un programa que recorrería desde los inicios de la radio hasta la actualidad. Por esa mesa pasaron los participantes más antiguos de la radio como Marco Borghi, Antonio Santana y Luis Silva quienes recordaron parte de lo andado por esta radio de locos.

Estuvieron también Javier y Jorge Nusa representando al Puente FM. En un momento, comentaron que en la línea de tiempo (que se realizó para plasmar algo de lo andado en estos años) la fecha que indicaba cuando comenzó el vínculo con el Puente FM estaba mal y allí realizamos un programa para discutir sobre el tema llegando a que el año era el 2000 y no el 2001 como estaba escrito, ni el 99 como decía Jorge.

Estos 12 años además vienen cargados tanto de bienvenidas como despedidas y hoy les dijimos un hasta luego a nuestras queridas Mónica y Lourdes, psicólogas, fundadoras de este proyecto, que hoy se van de la radio porque moni estará en Perú y Lourdes en Maldonado. Un montón de abrazos y palabras nublaron algunos ojos… y por suerte, como diría Vinicius, “la vida amigo, es el arte del reencuentro”.

También llegó Gonzalo, de Factor S, con la revista del mes. Buenísima y ya saben: cómprenla si se la ofrecen, que realmente es imperdible. Los amigos ya cumplen 8 años así que ampliamos nuestro festejo.

Noelia, que estuvo el sábado pasado, volvió y esta vez nos trajo un regalito, un libro hecho con todo el amor del método cartonero y unas semillas de albahaca.

Una sorpresa linda fue recibir a distinta gente de la Facultad de Psicología con los que andamos transitando en este camino de luchar por los derechos humanos en salud mental. Un agradecimiento infinito por siempre volver…


0 Responses to “sábado 19 de diciembre, tiramos la radio por la ventana!!!!”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Archivos

Calendario

diciembre 2009
L M X J V S D
« Nov   Feb »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

A %d blogueros les gusta esto: