26
Dic
09

feliz 2o1o!!!!!!!!! nos vemos en febrero!!!!!!

Queridos amigos y queridos visitantes galácticos:

nos vamos de vacaciones, que obviamente es un decir ya que cada uno hará lo que podrá durante este mes de enero…

Lo cierto es que por ese motivo:

no estaremos al aire,

ni recibiremos llamadas,

ni mensajes,

no respoderemos mails,

ni aceptaremos donaciones, ni siquiera esa de miles de euros que nos prometieron alguna vez, no!!!

Ya que nos robaron la primavera aprovecharemos el verano.

Los vamos a extrañar pero no nos importa, somos tan saludables que lo podemos soportar, así que hasta la primer semana de febrero, allá en Millán 2515, en nuestra Fonoplatea.

Los esperamos, si es que ustedes terminaron también sus vacaciones..


9 Responses to “feliz 2o1o!!!!!!!!! nos vemos en febrero!!!!!!”


  1. 1 Alfredo
    diciembre 28, 2009 en 8:55 pm

    Hola locos por la radio. Acabo de dejar el último video de Radio Vilardevoz, está re de más. De a poquito vamos mejorando, me ha llevado tiempo aprender a usar los programas para producir los videos, ahora me bajé un compresor de videos de Taringa, y un video que me ocupaba cientos de MB, logré reducirlo a menos de 10 MB, el cual me llevaba 14 horas para subirlo, logrando bajar el tiempo de subida a 11 minutos, de ese modo se me cortaba la conexión en muchas oportunidades y no lo podía subir, lo dejaba toda la noche, al despertar me encontraba que estaba sin conexión, o lo dejaba subiendo mientras me iba a trabajar, y al volver me encontraba con la misma situación. Pero finalmente pude subirlo. Vamo’ arriba Radio Vilar de Vó. Victoria, ya que no tengo tu celular, pedíle el mío a Cecilia así me pasas los festejos de los 12 años de la radio, así lo edito y lo subo. Les mando un abrazo a todos los locos por la radio. El enlace directo al último video es el siguiente: http://www.youtube.com/watch?v=A-MkF3DBSzk

    • 2 vilardevoz
      enero 2, 2010 en 7:50 pm

      Hola Alfredo!!! muy bueno el video con las fotos!!! la verdad que retrata muy bien una de nuestras mañanas, te madno un abrazo y un gracias enorme por el trabajo que te mandas, nos vemos en febrero!!!

  2. enero 1, 2010 en 12:01 am

    Hola locas y locos, de la radio vilardevoz. Quiero saludarlos por el nuevo anho 2010!!!
    Que tengan mucha suerte y salud para perseguir los suenhos que se nos presenten en esta nueva decada. Aprovecho para contarles de estare de visita por Uruguay durante febrero asi que espero poder visitarlos en la Fonoplatea. Asi que muchachada, felices vacaciones y hasta pronto!!!

    ahora de eso d elos miles de euros,yo NO me hago acuerdo de nada!!!!!je!

    desde Berlin, Alemania invernal

    Carlos Castor

    • 4 vilardevoz
      enero 2, 2010 en 7:33 pm

      hola Castor!!!! qué bueno saber de vos!!!! obviamente que te esperamos en febrero, la verdad que será una grata visita y vos ya cumpliste tu parte de euros, je, je… te cordas la colecta que armaste allá en Alemania cuando nos robaron en el 2006??? un pedacito del trasmisor lo compron ustedes!!! un abrazo y feliz 2010

  3. 5 Natalia
    enero 4, 2010 en 8:01 pm

    Felices vacaciones!!

    Una lástima que no estén aceptando donaciones este mes… Yo justo tenía unos cuántos euros y no sabía en qué invertirlos… No pasa nada, los llevo para Océano o Concierto…

    En febrero me mudo para la zona del Palacio Legislativo, así que espero poder escucharlos más seguido!!

    Abrazo!!

  4. 6 Alfredo
    enero 6, 2010 en 12:54 am

    Hola a todos los locos y seguidores de los locos de Radio Vilardevoz. Es parte de mis vacaciones seguir editando videos y subirlos a nuestro canal en youtube. Ahora tenemos 2 videos más, dejo los enlaces acá abajo (sepan valorar el esfuerzo, me llevaron horas hacerlos), un abrazo.
    “La balacera” de 4 Pesos:

    “Pa´Bailar” de Bajofondo:

  5. 7 Alfredo
    enero 6, 2010 en 12:59 am

    No sé como lo logré, pero no sólo quedó insertado el enlace, sino también el video, así que intento nuevamente con “la balacera” a ver si también queda insertado el video.

  6. 8 Alfredo
    enero 6, 2010 en 4:12 pm

    Hola, nuevamente yo por acá, esta vez también es para dejar un muy buen video, corresponde a Radio Vilardevoz en Distorsión Armónica.

  7. 9 Alfredo
    enero 10, 2010 en 4:29 am

    Orishas se escucha en Radio Vilardevoz.
    Es posible que este video no pueda se visto en algunos países, porque el contenido o la licencia de la música pertenece a la empresa discográfica WMG, la cual le ha exigido a youtube que retire videos como éste, siendo bloqueada su reproducción en algunos países.

    Orishas, A lo Cubano


Responder

Archivos

Calendario

diciembre 2009
L M X J V S D
« Nov   Feb »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

