13
Feb
10

sábado 13 de febrero

Vilardevoz se va poniendo a tono y ya empieza a recibir sus primeras visitas e invitados. Así fue que recibimos tempranito y de la mano de Vicente a la gente de “Nock out a las drogas” quienes a través del boxeo y del deporte en general intentan dar una oportunidad a los jóvenes… Muy interesante todo lo que plantearon y quedaron en volver a visitarnos para difundir este emprendimiento.

También estuvieron con nosotros Marcelo Borrat y Alberto Ferreyra quienes presentaron sus nuevos emprendimientos como ser: el ensayo de la obra “Mongo y el ángel” y la construcción de un espacio socio-cultural en el barrio Aires Puros. La verdad que pasamos momentos preciosos y la entrevista, en manos de Rosana, fue una divinura. Además al verlos tan entusiasmados contándonos lo que están haciendo y cómo van a usar ese espacio nos autodesafíamos a hacer un desembarco el día de la inauguración, así que en cualquier momento Vilardevoz trasmitirá desde Aires Puros para todos los vecinos de la zona, llevando un poquito de locura y seguramente trayéndonos mucha más, je, je.

Por otra parte invitamos a Marcelo a, una vez al mes, hacer un programa sobre prevención en salud visual. Por suerte aceptó gustoso ya que además va a ser uno de los sponsors de Vilardevoz este año

Casi al final de la mañana llegó Carlos, nuestro oyente identificado, quien participó en el programa de Carnaval conducido por Richard y Mario. Muchas, muchas gracias..

Y se siguió aceitando la máquina del pensar y el decir en forma de debate y encuentro… esta vez obligados por la prohibición de usar SUMs (para los que no conocen este invento uruguayo consiste en un aparatito que se pone en el agua y del otro lado se enchufa calentándola hasta que hierve) lo cual quieran o no  a la gente que vive en condiciones extremas de pobreza o está excluido por otras razones (tipo cárceles u hospitales) les trae algunas complicaciones… de ahí que sacamos la conclusión de que: vamos a tener que andar con una garrafa abajo del brazo.

Por otra parte Juan Ramón hizo su espacio y la noticia que eligió destacar fue el procesamiento del exdictador Juan María Bordaberry, tema que luego se retomó en el programa de la tarde “en catarsis”

Con el nuevo año reapareció alguna gente como Vero o Luis “Alma Fuerte” quienes compartieron sus “Células desconectadas de la realidad” y “Piano Bar” con un especial de Charly García que estuvo muy bueno.

Estrenamos cabina completa, con todo instalado y de Vilardevoz, así que pronto podrán escucharnos en directo o en audios que iremos colgando de a poquito… nos vemos el sábado!!!!


2 Responses to “sábado 13 de febrero”


  1. 1 Alfredo
    febrero 14, 2010 en 5:03 am

    Hola muchachada, tenemos recién salido del horno el video de ayer sábado 13 de febrero. Así que, si querés saber que opinan los compañeros de “Catarsis” de Radio Vilardevoz referente a la condena del ex dictador uruguayo Juan María Bordaberry, mirate este video que queda debajo de este comentario o si no podés encontrarlo también en nuestro canal http://www.youtube.com/radiovilardevoz

  2. 2 Alfredo
    febrero 19, 2010 en 9:54 pm

    Me encontré con algunos archivos de vídeo del sábado 28 de noviembre de 2009, he hice con esos fragmentos un nuevo vídeo. En la descripción en youtube puse la crónica de ese día publicada en esta página. Hubo muchos invitados, amigos y visitas además de los compañeros de la radio. Entre ellos estuvieron la gente de AMARC y del grupo Cadáver Exquisito. La verdad que muy concurrido ese sábado.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Archivos

Calendario

febrero 2010
L M X J V S D
« Dic   Mar »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728

A %d blogueros les gusta esto: