22
Feb
10

sábado 20 de febrero

Hoy ha sido una mañana muy linda en Vilardevoz donde ha pasado de todo un poco como ya es característica de este espacio de Fonoplatea.

Mientras el tiempo parecía ponerse cada vez más feo lentamente fuimos organizando la programación del día así como las cosas para hacer paralelas a la salida al aire, como por ejemplo, terminar de decidir qué haríamos con la ropa que a fin de año la gente de la Radio comunitaria de Toledo trajo para Vilardevoz. Es así que luego de mucho pensar se insertó en la salida al aire y micrófono va, micrófono viene, María José planteó: “yo propongo que la llevemos a los compañeros que están internados y se las demos en la mano, porque así pueden por un ratito recuperar la dignidad poniéndose algo que no tenga marcado con sylvapen HV (Hospital Vilardebó), lo digo por experiencia…”. Esta propuesta enseguida hizo eco y decidimos que así se haría… y se hizo.

Una linda noticia fue la vuelta de Miguel Barreto, luego de una quebradura de codo, quien fue recibido con abrazos, aplausos y mucha alegría. Sin dudarlo un segundo se anotó con su programa en la pizarra: Uruguay al día, donde el tema de hoy fue la asunción de Mujica y un tirón de orejas para varios políticos de hoy.

Heber volvió de su merecida licencia y Marquitos planteó en su espacio hablar sobre el amor y el desamor, espacio que llenó con palabras muy bellas y que todos desfrutamos participando reflexionando o contando experiencias en donde no hemos sido correspondidos…

Luego seguimos con Carnaval 2010 de la mano de Carlitos y Mario.

Diego comenzó su ciclo especial de Bob Marley.

Lauribal dedicó una de sus poesías a las flamantes presidentas de las cámaras de senadores y diputados.

También tuvimos el placer de recibir al dúo “sencillez oriental” compuesto por Carlos y Manuel (094940667) quienes nos deleitaron con sus voces, su buena onda y su repertorio cargadito de canto popular. Nos contaron que el nombre se debe a que son “montevideanos hasta la médula” y que son obreros pertenecientes al SUNCA y por pasión y el momentáneo desempleo se transformaron en este dúo. La linda noticia es que nunca habían estado en un estudio de radio y en Vilardevoz tuvimos el orgullo de “bautizarlos” a fonoplatea llena, en la que también participaron funcionarios de limpieza y vigilancia del Hospital.

Así, a puro candombe, cerramos la mañana de hoy y seguro que saben que los esperamos el sábado que viene.


2 Responses to “sábado 20 de febrero”


  1. 1 Alfredo
    febrero 22, 2010 en 6:52 pm

    Acá quedan, para los visitantes de esta página, dos vídeos del dúo del que habla Cecilia en la crónica.
    Recuerden que también nos pueden ver en http://www.youtube.com/radiovilardevoz simplemente haciendo clic sobre el enlace anterior.

    Entrevista

  2. 2 Alfredo
    febrero 22, 2010 en 6:54 pm

    “Milonga del Fusilado” por el dúo Sencillez Oriental


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Archivos

Calendario

febrero 2010
L M X J V S D
« Dic   Mar »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728

A %d blogueros les gusta esto: