16
Abr
10

27 de marzo

Nuestra programación comenzó tempranito con las noticias de José, una concurrida mesa de bienvenida y la poesía a cargo de Lauribal y Marco. Al ir a una pausa el ambiente comenzó a alegrarse ya que le cantamos al aire un feliz cumpleaños a Marquitos dado que ayer fue su aniversario.
Luego tomó el micrófono Ruben para preguntarles a los compañeros, en el marco de su programa, ¿qué tenemos que hacer para trasmitir todos los días?. Ruben pensó que si en 12 años hemos logrado todo esto y trasmitimos 7 u 8 horas a la semana, en cuántos años llegaremos a trasmitir las 24 hrs, todos los días. Muy lindo momento de la mañana donde pudimos pensar, juntos, posibilidades para ir aumentando las horas de salida al aire.
Nuestra programación siguió y hay un dicho que dice que todo el año es carnaval y para Vilardevoz parece ser así ya que nos seguimos vistiendo de murga… Hoy recibimos a dos integrantes de murga “la piantada”, la murga de funcionarios y amigos del Hospital. Néstor Cañete y Álvaro Cándido visitaron nuestros estudios y dialogaron con nosotros acerca de las cosas que se pueden comunicar a través de este género. Nos contaron que “la temática apunta a que la gente sepa que pasa en el Hospital, lo bueno y lo malo. La temática siempre es del Vilardebó, de la locura”. Muchos compañeros de vilardevoz hicieron preguntas y también tiraron ideas para futuros guiones. Un lindo momento en la fonoplatea.
También recibimos a Mauricio Garolfi, integrante del Grupo de Salud Mental y Derechos Humanos que armaron una muestra de todos los talleres que realizaron con la gente de sala. La misma se realizaría hoy a partir de las 14hrs en el comedor del Hospital. Mauricio se centró en la importancia de la creación y de devolver algo de lo hecho en conjunto con los que participan de este proyecto. Dibujos, cerámicas, poesías o escritos hechos libros son algunas de las cosas que eligieron para compartir con los que asistan a la muestra.
Parte de ambas entrevistas pueden verlas en youtube, en el canal de Radio Vilardevoz.
La mañana continuó con Deportes, por Oscar y Luis, también con la preocupación por el tema de la violencia doméstica que trajo Antonio Díaz y con el “ojo en la cerradura” por Adhemar. Para cerrar la fonoplatea Gustavo compartió un hermoso tema de su autoría.
El sábado que viene no haremos radio por ser la semana, según Lauribal de los cuatro puntos cardinales, semana santa, de turismo, de la vuelta ciclista y de la cerveza. Nos vemos el otro sábado!!!!!


1 Response to “27 de marzo”


  1. 1 Alfredo
    abril 18, 2010 en 11:39 am

    Entrevista sobre el proyecto aprobado por el MEC (Ministerio de Educación y Cultura)


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Archivos

Calendario

abril 2010
L M X J V S D
« Mar   May »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

A %d blogueros les gusta esto: