22
May
10

sábado 22 de mayo

Hoy comenzamos tempranito con un mensaje para el Pepe, si leyeron bien. La gente de Vilardevoz anda preocupada porque nuestro presidente no para y sus médicos lo mandaron bajar algunos cambios así que carlitos, ruben y algunos más le mandaron sus mejores saludos.

Luego nos vinieron a visitar estudiates de 4to de la Facultad de Psicología quienes están haciendo un trabajo para Psicología grupal. Diego, Mario y Rosana las invitaron a que nos contaran en qué consiste lo que tienen que hacer y qué pasantía están realizando. Alejandra nos contó que ella está haciendo la práctica de seguimiento en el Hospital, a partir de allí se dió un intercambio muy lindo acerca de qué necesaria es la ayuda a la hora del alta pero también de revisar qué cosas se están haciendo desde las terapeúticas que a veces se sale bien por lo que se entró pero se uno se va mal de otras cosas, Rosana contaba de que ella, la última vez, se olvidó de cómo agarrar los cubiertos para comer.

Luego recibimos al flamante Director de políticas sociales Andrés Scagliola del MIDES con el cual pudimos intercambiar sobre la actualidad y proponerle algunas cosas en torno a cómo se trabaja en los refugios entre otras cosas..

Mientras estábamos con nuestro entrevistado, llegó de sorpresa la gente de Radio Artigas de Toledo que organizaron una campaña de ropa para el Vilardebó y vinieron a traerla. Rápidamente organizamos una brigada para clasificar y ordenar esa ropa y así llevar la donación a Ropería del Hospital. Despúes de toda esa movida invitamos a Alfredo y a Pedro a que le contaran a la audiencia de qué se trataba esta movida y cómo la organizaron. Muy lindo encuentro interradios previo a la próxima asamblea de AMARC.

Nuestra programación siguió y entre poesías y reinvindicaciones tuvimos otra sorpresa ya que descubrimos que teníamos un visitante originario de Los Ángeles: George. Como algunos de la radio hablan muy bien el inglés Diego le realizó una entrevista a George que, realmente, fue un momento muy lindo en la programación ya que la misma fue con traducción al instante. Todo un suceso en Vilardevoz donde la gente de la fonoplatea estuvo reatenta tanto a las preguntas como a las respuestas que se iban dando.

Una mañana movida y repleta de sensaciones… una mañana a lo vilardevoz.


2 Responses to “sábado 22 de mayo”


  1. 1 Alfredo
    junio 2, 2010 en 12:10 am

    Andrés Scagliola, Políticas Sociales del MIDES (entrevista en Radio Vilardevoz) primera parte

  2. 2 Alfredo
    junio 2, 2010 en 12:11 am

    Andrés Scagliola, Políticas Sociales del MIDES (entrevista) segunda parte


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Archivos

Calendario

mayo 2010
L M X J V S D
« Abr   Jun »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

A %d blogueros les gusta esto: