23
Jul
10

El 24 estaremos en la Facultad de Psicología

Hace muchos años, a todo aquel consirado loco se lo exiliaba del mundo de los cuerdos, mandándolo en una nave hacia los misterios del océano… se le llamaba la nave de los locos…

Desde esa nave, muchos años despúes, algunos decidieron comenzar a organizarse para ver cómo volver. En el camino hicieron una radio y ahora desembarcan en cada lugar que los inviten…

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

afiche_del_24_en_pdf


4 Responses to “El 24 estaremos en la Facultad de Psicología”


  1. 1 Elizabeth Martinez
    julio 28, 2010 en 11:07 am

    Hola soy Eli:

    Estuve escuchando un par de notas y me gusto. Les cuento que en noviembre de 2007 entre al Vilardebo por un episodio de locura por lo que le ocurrio a mi hermano menor en un accidente. Comparti dos meses de encierro con ustedes…Fueron dias dificiles aunque mucho no recuerdo porque me practicaron electroshocks y perdi gran parte de mis recuerdos de alli y otros personales. Se lo que se siente estar ahi, por eso me gustaria que se acerquen a mas internos porque estando ahi nunca me entere de la radio. Tenia mucha tristeza y me sentia sola. No puedo dejar de decir que tuve compañeras muy entrañables que fueron un apoyo igual que parte del personal.
    Pero ya que tuveesta oportunidad quisiera pedirles un favor: que pregunten por Veronica que en ese entonces estaba conmigo en la sala 21, quiero saber como esta y mandarle un abrazo fuerte. Ella no tenia donde ir y vivia ahi, no se si pudo salir o no. Tambien quisiera ubicar a la dra. Pellejero para hablar con ella sobre mi porque fue quien me atendio durante esos dos meses.
    Bueno muchas gracias por todo y un abrazo fuerte sigan asi!!
    P.D (En una proxima les cuento como me ha ido desde entonces).

  2. 2 radio vilardevoz
    julio 30, 2010 en 6:11 pm

    Hola elizabeth: gracias por escribirnos y compartir con nosotros tu experiencia cuando estuviste en el Vilardebó… Trataremos de ubicar a verónica aunque también podes venir a visitarnos un sábado a la mañana y compartir la mañana con nosotros. Seguimos en contacto y gracias de nuevo!!!! Abrazo grande!!!!

  3. agosto 16, 2010 en 8:47 pm

    Hola de nuevo:
    Gracias por conestarme! He estado trabajando y no habia podido volver a ver la pagina. Gracias por la invitacion! Que hago voy hasta el Vilardevo y pregunto por la radio y ya? La verdad me gustaria ver o saber de Veronica, espero me dejen!
    les cuento que ahora trabajo de ayxiliar administrativo en la parte de trámites y he aprendido bastantes cosas que me gustan!
    Solo quería decir que se puede salir adelante si uno realmente se lo propone, aunque tuve el mejor de los ayudantes: “Jehova Dios”. Abrazo para todos y que no se olviden de dar gracias antes de la comida!!! Quizas se acuerden de mi por eso!!

  4. agosto 21, 2010 en 9:49 pm

    Olá passei aqui de novo para avisar que o blog de psicologia antigo saiu do ar devido aos muitos acessos simultaneos, entao, estou aqui pra te avisar do novo blog: ==> http://psicologiaparatodos.orgfree.com/blogpsicologia

    não esqueça de visitar! Pode esquecer o outro endereço!

    Abraços!!!!!!!!

    biel


Responder

Archivos

Calendario

julio 2010
L M X J V S D
« Jun   Ago »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

