04
Dic
10

Para escuchar Vilardevoz en vivo

Tenemos nueva página!

ahora estamos en vilardevoz.org

Acordate que estamos todos los sábados

de 9:30 a 16hrs

escuchanos en vivo aquí

y si estás por el barrio sintonizá la 95.1 FM

y podes venirte hasta nuestra Fonoplatea

abierta de 9:30 a 13hrs en Millán 2515

También podes ver nuestro canal en youtube

y seguirnos por facebook.

locos, pero comunicados!!!!

Y para escuchar los desembarcos de rompiendo el silencio. . .

AQUÍ


10 Responses to “Para escuchar Vilardevoz en vivo”


  1. 1 Mauricio Coitiño
    marzo 8, 2011 en 11:51 pm

    Un fuerte abrazo a todo el equipo de Vilardevoz. Me sentí tremendamente cómodo y contento de ver el entusiasmo y el compromiso.
    Espero verlos en alguna de las instancias del Plan Nacional contra el Racismo y la Discriminación y no olviden hacernos llegar su aporte.
    Saludos,

    Mauricio

  2. mayo 25, 2011 en 5:11 pm

    Se puede presenciar el programa del sábado próximo?

    • 3 Alfredo Carro
      mayo 28, 2011 en 8:55 am

      Sí, claro que sí. Es abierta al público la transmisión todos los sábados en la fonoplatea abierta entre las 9:30 hs y las 13:00 hs. Así que te esperamos.

  3. 4 no era asi
    junio 25, 2011 en 9:02 pm

    gente de vilardevoz, hace un tiempo conoci el proyecto de uds y me parecio, aun me parece, fabuloso. Pero me sorpredio enormenmente cuando lei en la prensa (La Republica 10-05-11) que habian ganado un concurso del Banco Mundial sobre un proyecto social. Supongo sabran uds. mejor que nadie quien les está dando el dinero, no?
    Ésta inquietud se las planteo por que cuando , hace años, los visite, tenian en su discurso sobre la financiacion del proyecto; que no querian que los financie cualquiera.
    No se, el mundo cambia, pero tenia la ilusion que quedara un poco de esperanza en algunos ricones locos.
    Saludos
    http://alainet.org/active/13556&lang=es

    • 5 Andres
      julio 2, 2011 en 10:45 am

      ha sido un tema de debate a la interna del colectivo, creo que es bien atendible tu aporte, o interrogación.
      Es bueno aclarar que no se trata de una financiación para el funcionamiento de vilardevoz, es una donación de una suma por única vez y para la realización de un proyecto que nosotros mismos redactamos y que se aprobó tal cual. El proyecto es una campaña para poner en el debate público el problema de la salud mental hacia una Ley de Salud Mental justa e inclusiva. Creo que va a estar bueno y se inscribe perfectamente en lo que siempre hemos venido haciendo.

  4. 6 castor
    marzo 16, 2013 en 1:30 pm

    lo estoy escuchando desde la Union por internet; pasando pink floyd ahorita…un fuerte saludo y estare por ahi en poco tiempo. saludos!!!!!! castor

  5. 7 Patricia Lidia López García
    agosto 11, 2013 en 1:09 am

    Esa estación de radio cómo se llama porque tengo una aplicación en donde puedo sintonizar casi cualquier radio en el mundo. Tal vez sea una de estas dos opciones: FM 95.1 Radio City. o Concierto punta FM 95.1. Me pueden asesorar por favor.

  6. 8 hombres987
    septiembre 5, 2015 en 10:45 am

    desde mi gran corazon les deseo lo mejor a los pacientes y trabajadores .. yo aca poniendo mucho esfuerzo tomando mate y comiendo mucho para recuperarme no e dejado de fumar lo estoy intentando mucha suerte con la radio y el viardevoz los recuerdo con coherencia y feliz de poder salir a estar con mi famiia y amigos en la espika la radio comunitaria estoy colavorando y movidas para el planeta el agua la tierra a pacha mama y con ustedes pensando en positivo y buena onda con respeto y muchas sonrisas y si alguna lagrima se esconde en mi mejilla respiro mucho miro el cielo y rezo por ustedes x todos.. saludos .. virginia

  7. 9 mathias fierro
    junio 14, 2017 en 7:07 pm

    hola doctores como va soy mathias fierro saludos a mis hermanos del vilar pasame el tema de la calle me llama que quiero escucharla de nuevo laa cante al otro dia del cumpleaños de mi hermano jonathan fierro ta era un regalos saludo a todos ta vo ta LARROSA CUIDA TODO ESO vo saludos para el vurlon i a camejo que no me olvido reyes va pa eh!


Responder

Archivos

Calendario

diciembre 2010
L M X J V S D
« Nov   Ene »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

